Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2015
Soy de Donosti, llevo 5 años con mi chico y después de muchos quebraderos de cabeza parece que el "chico" se anima a dar un paso mas
- Novia Adicta
- 1.139 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4026 díasMi chico y yo tenemos un concflicto, en un principio se habló de una comida familiar e intima en un restaurante secnillito, hemos reservado en un sitio muy chulo pero que el menu no va a salir 30 euros cada uno obviamente, luego dijimos qu no...
Creé un post
Hace 4026 díasAl principio no teniamos pensado hace viaje de novios pero hablando hemos decidido que sí, hace tiempo queremos ir a Italia , seria para el año que viene, despues de la boda ya que seguramente pagaremos las cosas nosotros y algun familiar nos regale...
Creé un post
Hace 4027 díasConoceis alguan empresa de fiar que haga bien las figuras con mascota? he mirado en varias y la que mas me convence es Tumejorcpmplento que son una pasada porque las otras empresas parce mas plastico, alguien tiene alguna figura de esta tienda y me...
Creé un post
Hace 4027 díasHola,,,seguamewnte a las que tenemos mascotas os pase lo mismo, quiero que mi peludo esté presente ese dia y se me a ocurrido comprar figuras perspnalizadas con mascota y colocarlas en la mesa junto al lbiro de firmas y ademas poner una foto de mi...
Creé un post
Hace 4030 díasIgual es un locuron y no me sale ni la voz pero se me acaba de ocurrir, yo no soy demasiado tímida en seguida me arranco con bailar y cantar y se me acaba de ocurrir en la boda pedirle a un amigo que lleve la guitarra y yo cantar la canción de...
Creé un post
Hace 4030 díasHola, perdonad, antes he visto un debate de una usuaria que la primera foto que ha puesto era la palabra LOVE en vintage junto a un marco de fotos con la foto y dos corazones rojos, muy chulo, queria preguntarle donde lo habia comprado pero se me ha...
Creé un post
Hace 4030 díasDonde puedo encontrar carteles que ya vengan hechos de Keep Calm, it´s only a wedding.???
Creé un post
Hace 4030 díasAver ya tenemos restaurante pero no hemos firmado nada, simplemente estamos apuntados en la lista de reserva para el dia que queremos y no tengo que entregar señal ni nada por adelantado pero en el foro general me dicen que no me fie y que por si...
Creé un post
Hace 4030 díasResulta que hace unos dias solicito por internet en justizia.net el certificado literal de nacimiento para mi, me llega todo ok, ahora kiero pedir el ed mi pareja y ya no puedo, no funciona la pagina ni me atiende nadie por telefono, sabeis algo? que...
Creé un post
Hace 4031 díasVoy a encargar el libro de firmas, voy a mandar unas fotos para que me lo personalizen pero quiero poner tambien texto a parte de la fecha de la boda, se os ocurre algo mas que pueda poner? algo simbólico? dadme ideas chicas!!
Creé un post
Hace 4031 díasAyer fui al restaurante y ya reservé, la encargada encantadora, majisima, me ayudó mucho, me dio muchas facilidades, todo genial y no hay que dar señal por adelantado ni nada, nos guarda una zona exclusiva para nosotros.....luego llegué a casa y me...
Creé un post
Hace 4033 díaschicas, estoy buscando este vestido, lo he encontrado en una pagina de china pero no se si me fio mucho, estaba pensando si alguna lo viese en alguna tienda de su ciudad intentaria contactar con la tienda y pedir que me lo manden o si esta...
Creé un post
Hace 4034 díasQue cancion escogerias para los siguientes momentos: Baile nupcial: Take That-Patience Can you feel the love tonight – Elton John Bryan Adams- Everything I do, Heaven For the love of a Princess-Breaveheart Carrie – Europe Still loving you – Scorpions...
Creé un post
Hace 4034 díasMe han hablado de una exposicion de bodas como la del kursaal pero en el hotel Maria Cristina, alguien sabe cuando se hace?
Creé un post
Hace 4036 díasChicas, a parte de 1000detalles.com. Detalles y mas, mr wonderfull, beautiful blue brides, Azul y chocolate, Etsy, Una boda original....se os ocurre alguna mas? de éstas creo que ya me he visto todo y es un poco repetitivo en todas, ya tengo ideas de...
Creé un post
Hace 4037 díasA ver no hago mas que ver debates en los que se nombran estas cosas y me ha entrado curiosidad, algunas creo saber lo que son pero otras.....las novias que esteis preparando estas cosas me podeis explicar qué son y para que sirven? Nenúfares de arroz...