'Aguadulce', Almería · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.059 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola bonitxs! Hay infinitas ideas originales y diferentes para decorar el día B en función del estilo y personalidad de cada pareja 😍 Muchxs de vosotrxs os declaráis fan de las letras gigantes, ¿y sabéis...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasHola! He visto que venden libros en Amazon, etc que son organizadores para la boda, pero no sé si merecen la pena o no... ¿Vosotr@s os comprasteis alguno? ¿Merece la pena comprarlos? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1456 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1456 díasVídeo en la boda si o no ?
He votado una encuesta
Hace 1456 díasBuenas!!! Seguimos con el viaje de novios, sin saber todavía dónde ir.Hemos decidió estas opciones. Sería en la segunda quincena de agosto.¿Cuál os parece la mejor opción para 10-12 días? Mil gracias 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola tortolitos! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría dar paso a la barra libre? ¿Con una coreografía grupal o en pareja? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Buenos días guapetonas! La liga de la novia esconde una tradición muy curiosa y es que cuenta la leyenda que quedarse con un trozo del vestido traía buena suerte y, por ello, las futuras casaderas decidieron en su lugar...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola parejitas! Sabemos que toda boda supone un coste económico y para no llevarse ninguna sorpresa lo ideal es elaborar un presupuesto inicial 😊 Y en algunos casos se comienza con una cifra establecida y se acaba con otra... 🙊 Vuestro presupuesto...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasViendo que sois una mayoría aplastante, y que quedando 8 días para la boda, no se puede hacer algo complicado, me replanteo dos soluciones rápidas 1 Dejar la espalda con el tul, con los botones, pero sin apliques o dibujos, pero mas arriba, xk sino...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasBuenas!!! Vamos a cambiar el vino tinto del menú y no sabemos cuál elegir. ¿Que opináis? Gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1456 díasHola comu!!! Una nueva por aquí 🥰 Siempre he tenido claro que quería damas de honor… pero ahora tengo mis dudas. Me hace ilusión decírselo a mis mejores amigas pero claro, solo ellas? Mi hermana, mi cuñada y mi tía… pegaría que fueran damas? Ya...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasHola chicas!! Os cuento nuestra intención es dar un detalle por pareja, y estoi en duda !! Necesito opiniones que veis mejor? Monedero y llavero juntos o los portavelas, a mi me encantan las velas pero quizás la gente le da más uso a lo otro.. No...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasBuenas tardes comu!!! Hago esta encuesta para conocer precios de ramos de novia. ¿Cuál suele ser el precio de un ramo de novia?
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola parejitas! Si hay algo imprescindible a la hora de beberse una cerveza es que esté bien fría 😜 Así que una idea muy guay de sorprender a vuestros invitados el día de la boda es con un rincón de cervezas...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola a tod@s! Hoy quiero preguntaros si habéis visitado muchas fincas, restaurantes, hoteles, etc donde celebrar vuestra boda. La verdad que yo no tenía idea de visitar tantas, pero al no tener muchos condicionantes como fecha, lugar... Hay muchas...