Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña

No queremos dar regalos a los invitados

María, el 31 de Agosto de 2021 a las 14:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 356
Guardado
Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?

Cutre no dar regalo

41%

713 votos

Yo quiero mi regalo

17%

297 votos

Sin regalo y feliz!

42%

722 votos

356 Respuestas

Última actividad por Paula, el 14 de Septiembre de 2023 a las 15:40
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2024 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una absurdez lo de regalar detalles en las celebraciones
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que obligatorio no es, pero el detalle a mí me parece importante en la boda. No hace falta que des adornos inservibles, puedes dar algo de comida, chucherías, aceite, miel,... Hay muchas opciones. Sólo tienes que elegir un envase mono y ponerle un lazo. También puedes dar algo útil, como abanicos...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que mucha gente no hace nada con ellos me parece más ecológico
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de pensar y pensar hemos decidido que compraremos botes vacíos, cogeremos chuches, pondremos etiquetas con la fecha y apañado... Porque al final todo lo que nos gustaba tiene en si poco uso.
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea una tontería es lo suyo.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gasto la verdad y suele quedarse olvidado pero a todo el mundo le gusta ese detallito ,por ejemplo mi última boda fue un espejito y si viene bien Pal bolso y el boli también ,otra boda dieron botella de vino que la use para cocinar y Lacasitos con sus caras ,me los acabe comiendo la verdad
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba lo mismo , me he casado el 15 de mayo y hemos dado regalos solidarios fundación teodora y Anacris, para los grandes y peques juegoterapia . Todos han salido encantados y nosotros felices por qué si acaba en un cajón habremos ayudado a otros .
    Pero cada uno es libre de decidir en su boda . Lo que más felices os haga es lo que tenéis que hacer
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como nuestra boda es intima y somos 80 personas y con todas tenemos esa confianza, por pareja les vamos a dar un marco de fotos con una foto con ellos que tenemos y a las mujeres les vamos a dar seguramente una pulsera de alguna asociación. considero que el regalo hay que darlo...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que pondré regalo porque cuando yo voy a una boda me gusta recibirlo.
    El jabón es una opción que barajo mucho porque si no lo usan al menos en el cajón da buen olor jajaja.
    Pero hemos estado mirando y todo es carísimo, hasta la tontería más pequeña.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenasss, nosotros en nuestra boda no vamos a dar regalo, hemos decidido donar ese dinero q vayamos a invertir a una asociación, ya nos hemos informado y la propia asociación te envía unas tarjetas indicando q el regalo de cada persona etc ha sido donado A ..... Lo puedes poner en cada plato, Y creemos q es la mejor opción.


    Si q es verdad q a los niños pues les vamos a poner una caja con chuches, pinturas , yoyos etc... Y en el baile hemos pensado poner zapatillas de esparto o chanclas sobre todo para las jóvenes.
    Pero actualmente dar un regalo q merezca la pena y se utilice cuesta mucho dinero, y un regalo low cost pues es una tonteria gastar ese dinero para luego tirarlo o tenerlo en un cajón
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda nosotros daremos mini botellas de Jagger i una lleve abridor.
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye yo lo estuve pensando,porque es un dineral,pero alfinal voy dar una cosita porque mi pareja decía que si pero si hubiera sido por mi no habría detallito
    • Responder
  • Dahiana
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me parece una tontería dar regalos que van a una caja, asi que los detalles que dare le mande a grabar una frase, no le puse nombres ni fecha, porque al final del dia. Si te regalo con abanico con mi nombre y fecha, no lo usaras, ira a un cajón. En febrero fue a una boda que dieron un plato muy bonito pero con los nombres y fecha de boda (esta en un cajón)
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queremos dar regalos a los invitados 1
    Nosotros no queriamos dar cualquier regalo, y le dimos muchísimas vueltas. Queriamos algo que nos representara y además que fuera especial.
    Al final hemos decidido reglar velas de soja que estamos haciendo nosotros, son naturales y las hacemos con mucho amor, y queremos ponerle una frase a cada una diferente.
    Por otra parte los detalles de las bodas que son para coger polvo no me gustan nada, y para eso prefiero que los novios se gasten el dinero en otra cosa que les haga mas gozo.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del regalo, hay veces que prefieres no tenerlo. Si va a ser algo que vas a dejar en un cajón o en una estantería cogiendo polvo, prefiero que no me den nada. En nuestro caso vamos a regalar algo comestible, todavía no tenemos claro que. Pero no queremos algo que los invitados tengan que guardar en un cajón.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Mayo 2022 A Coruña
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parecería para nada mal como invitada. Pero reconozco que en nuestro caso tenemos planificados 4 regalos por invitado jajajajaja. A ver, varios son detalles (una cajita de madera con un USB grabado con nuestro tatuaje de compromiso en el que va a ir la música de la boda, un llavero de Lego y unas pegatinas de Avengers (nuestra boda va a ser medio temática sobre las cosas que nos gustan) y por otro lado contratamos a un caricaturista para q pinte q cada invitado y el papel tiene la fecha y nuestros nombres grabados.
    Son chorradas pero todas muy nuestras jajajajaja
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea!!! Menudo trabajazo . Les va a encantar !!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 La Rioja
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos pensando en no dar regalo, al final esas cosas siempre son para recoger polvo y creo que ese dinero se puede destinar a otra cosa. Además vamos a contratar a una empresa de fotomatones y todos van a poder llevarse impresas las fotos que se hagan... me parece un mejor recuerdo que cualquier nido que encontremos... 😊😊
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti daría regalo, es algo que gusta mucho a la gente
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que los coje polvo son una p*******, tanto para los novios como para invitados, casi prefiero un detalle estilo alguna comida típica del pueblo de alguno / donde se conocieron etc...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que lo suyo es tener un detalle, y que no sea de los que se quedan en un cajón cogiendo polvo. Más bien que sea algo útil.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no queréis hacer regalos no los hagais
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria dar regalo y busque algo que se pudiera usar, no que se quedara guardado. Pero si es verdad que hasta que se me ocurrio pense en que si no se me pasaba nada por la cabeza no daba y punto. No es un dilema. La boda de un primo en Junio el regalo era una donación a una ong y daban la pulsera, y una amiga hace poco fue una plantita que la verdad esta ahi en el pollete de la ventana 🤷🏽‍♀️ Si no dais no es nada malo, y muchos lo agradeceran incluso. Y si alguien quiere un recuerdo que se lleve el folleto del menú 🤣
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya chulada!!! Enhorabuena por todo el curro
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos!!!🥰🥰
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos!!!! Para mi uno de los mejores regalos y con sentido que he visto hasta ahora.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscas algo que no sea inútil o no dar regalo, la gente está feliz de estar en una boda, de todas formas os doy una idea por si os sirve hace poco fuy a una boda y nos regalaron botecitos de dulce de manzana y miel típicis de los pueblos de los novios, me pareció súper bien.
    Se come, con lo cual se gasta y los botecitos los puedes reutilizar o tirar y nadie te va a mirar mal.
    Además podéis comprar los botecitos al por mayor (salen más baratos) y lo que metáis dentro también al por mayor en botes grandes (en caso de la miel, por ejemplo), es un poco de curro llenar los botes pero os pueden ayudar los familiares más cercanos.Espero que os sirva de algo 🥰
    • Responder
  • M G
    Novia Adicta Mayo 2022 Badajoz
    M G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los invitados han disfrutado en la celebración, estarán felices con o sin regalo,

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que algo hay que dar..un pequeño detalle aunque vaya para el cajón cómo dices, yo pienso lo mismo pero algo que sea útil y económico!!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros si dimos regalo porque mucha gente lo espera y nos apetecía. También te digo que hubo gente que lo dejó allí en la mesa muerto de risa y otros aprovecharon y se llevaron dos. Habra quien le haga ilusión y los que pasen. Haced lo que queráis. Nosotros lo dimos porque nos hacía ilusión entregar un recuerdo
    • Responder
  • Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo de ese día debe ser vuestra decisión. Yo, personalmente, no recuerdo ir a ninguna boda que no se haya dado algún detalle...igual a los invitados les puede "chocar" un poco al estar esperando algún recuerdito. Sea como sea, la última palabra la tienen ustedes y tienen que hacer lo que más felicidad y tranquilidad les de
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que detallazo! Me encanta!

    Se nota que lo estás haciendo con mucho cariño y te está quedando espectacular!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración