Trujillo, Cáceres · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1337 días
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1337 días
Participé en el post de Nina
Hace 1337 días
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola, hola! 👋 ¿Ya sabes qué recogido lucirás el día de la boda? Los peinados con acabados naturales y desenfadados siguen siendo los reyes indiscutibles del momento 😍 ¿Qué opinas de la...
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1551 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1551 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
He votado una encuesta
Hace 1551 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
He votado una encuesta
Hace 1551 díasHola hola! Siguiendo con el jueguito que nos proponen las administradoras, os propongo otro duelo.¿Preferís los modernos centros de mesa altos? ¿O preferís los clásicos centros de mesa bajitos? ¿Qué preferís vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1551 díasHola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
Participé en el post de Laura
Hace 1556 días