Ir al contenido principal
Raquel
Novia Curiosa Junio 2023 Huesca

Invitaciones

Raquel, el 27 de Enero de 2022 a las 09:23 Publicado en el Grupo Manualidades 0 50
Guardado
Estoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara con el papel y todo, y añadir una foto nuestra que si que eso prefiero que se encargue un profesional ,pero no se si acabaré estresada ya que quiero que todo sea perfecto ¿y quien no? 😂

¿vosotr@s como hacéis vuestras invitaciones? Me dais ideas????❤️

Hacerlas uno mismo

63%

203 votos

Buscar un profesional

37%

119 votos

50 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Abril de 2022 a las 21:26
  • Ana
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar

Si tienes todos esos conocimientos hazlas tu misma, así seguro que las haces a vuestro gusto y le das un toque mucho más personal

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    Si te apetece, es un dinerillo que te ahorras, con canva y otros programas será muy fácil
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar

Hazlo tu! tienes mucho tiempo por delante!

• Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar

Hay buenos progamas para hacerlas, al menos que quieras algo muy pijillo, hacerlas te ahorras dinero y esta guay

• Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar

Nosotros hemos buscado un profesional porque nosotros no tenemos esos conocimientos. Si tu los tienes adelante, puedes probar y si al final ves que no están quedando como queréis, siempre podéis recurrir a un profesional.

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2022 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    Nosotros las hemos hecho nosotros y aunque requieren el doble de trabajo, quedan súper bonitas y a la gente le gusta mucho mas
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Octubre 2022 Tarragona
    Eli ·
    • Denunciar
    Nosotros también las hacemos nosotros mismos y luego las llevamos a imprimir.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2023 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    Me encantaría hacerlas pero no tengo tiempo libre para poder hacerlas yo misma
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En una copistería de barrio. También imagino que influyen otros factores como la cantidad, el tamaño y el color. Yo he sacado 70 invitaciones y los sobres los compré aparte por amazon. De tamaño es sobre americano (22x11), papel kraft y tinta solo negra.

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Pues por pobrar a hacerlas no pierdes nada y a lo mejor te sorprendes a ti misma 🤩
    Nosotras las hemos pedido con Cottonbird, encontramos unas que nos enamoraron y llegan mañana! Mucha suerte con las vuestras🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Córdoba
    Ass ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Y donde la has impreso por ese precio tan barato¿? El diseño lo he hecho yo, pero la imprenta me pide 175€ por 250 invitaciones con el sobre incluido

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Si puedes... Seguro que quedan genial
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2022 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hazlas tu misma te Ahorra un dineral

• Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Septiembre 2022 Alicante
    Jorge ·
    • Denunciar
    La hicimos nosotros y es una pasada puesto que nos emociono la idea de hacerlas nosotros
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Junio 2023 Cáceres
    Blanca ·
    • Denunciar
    Yo las invitaciones las haré yo misma, ya que tengo conocimientos sobre Photoshop y diseño gráfico al igual que tú , y luego las llevaré a alguna imprenta para que me las saquen en papel.
    • Responder
  • Idoia
    Destacada Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    Nosotros las hemos hecho y nos ha gustado el resultado pero te aconsejo utilizar illustrator para que sea vectorial y no de problemas a la hora de imprimir
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros las haremos porque se nos va bastante dinero y preferimos gastarlo en otras cosas muchas invitaciones terminan en la basura o en un cajón…. Así que quedarán chulisimas y curadas
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Nosotros las hicimos en comotinta😃😃😃, es un proveedor de bodas.nett.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    Nosotros las haremos de forma digital, pero nosotros. Igual que el save the date 💪🏼
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Adicta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    Si se te da bien yo las haría yo misma, así elaboras a tu manera
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    Añado que en la copistería me aconsejaron sobre tipo de papel, gramaje y tamaño. Si lo preguntas te pueden ayudar con eso sin problema seguro.
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    Yo también tengo conocimientos de Photoshop así que todas las cosas de diseño las estoy haciendo yo (invitaciones, seating plan, meseros..) busqué ideas por internet para definir colores y estilos y después de decidirlo voy haciendo todo igual 🤗 las invitaciones me han costado 40€ en total! Contando la copistería, los sobres y etiquetas para los sobres. Más la satisfacción de hacerla una misma a su propio gusto 😌
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2022 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    Puedes hacer un mix, diseñarlas tu a tu gusto y que el profesional plasme tu idea y la imprima
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me alegro, oye ya nos enseñarás lo bonitas que te quedan, que seguro eres una artista y le pondrás todo el alma y el cariño🥰
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia Online ·
    • Denunciar
    Hacerlas vosotros, y más si se te da bien encima😉
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Yo si supiera de artes gráficas las haría yo, pero no tengo ni el tiempo ni los conocimientos😅 en nuestro caso ibamos a hacer con una plantilla sacada de internet, pero he conseguido el contacto de una chica que me las hace e imprime muy baratas y yo solo tengo que meter en los sobres y decorarlo al gusto!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    Yo quería hacer como tú, y hacerlas yo. Ya tenía todo listo para empezar ello y justo vi, la invitación perfecta, la que nos definía si o si, y encima con super oferta (teniendo en cuenta a eran 200). Total, q al final las compré jeje, pero en regalos y demás detalles, los estoy haciendo yo.
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    A pesar de que se nos dan bastante este tipo de cosas, mi pareja le encanta la fotografía…etcetc a nosotros nos va a hacer los diseños de todo una muy buena amiga que es diseñadora gráfica
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Mejor profesional
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros la vamos a crear nosotros mismos con ideas que vemos por Internet. Es una buena forma de ahorrar algo y eso que las vamos hacer un poco originales 🥰
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Demasiadas!!! Yo estoy empezando a agobiarme😅
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Las primeras las encargamos, pero las de ahora las hice yo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración