Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3648 díasHola chicas!!!Necesito vuestra ayuda, hoy he tenido mi primera prueba con el vestido,como lo veis?? Segun la chica de la tienda ya me lo podria haber llevado a casa hoy...lo he dejado para que le toquen un poquito el bajo...pero no se si por los...
Participé en el post de Marti
Hace 3667 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3680 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3703 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3713 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Princesa
Hace 3713 díasParticipé en el post de Inma
Hace 3726 díasCreé un post
Hace 3751 díasHola chicas!!! Escribo para ver si m podeis ayudar las que ya os habeis casado en el Reino o si habeis estado ahi en alguna boda....que tal es el dj que ellos ofrecen?? Es animado?? Pregunto porq si lo contratas con ellos, no concretas nada hasta la...
Creé un post
Hace 3754 díasHola a todas!! Voy un poco perdida en sta tema...teneis referencias d alguna dicomovil que sea animada,con buen sonido y que no sea carisima???? Os agradezco la ayuda
Participé en el post de Anna
Hace 3789 díasParticipé en el post de Edurne
Hace 3799 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 3802 días
Participé en el post de Chsl
Hace 3816 díasCreé un post
Hace 3822 díasHola a todas!! El otro dia estuvimos en la feria y nos llamo mucho la idea de poner un fotomaton...que era algo que ni nos habiamos planteado...el caso es k me he puesto en contacto con ellos y aunk nos resulta un capricho bastante caro que nos va a...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3866 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3867 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.