Ir al contenido principal
C
Chsl

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2016

3618días 12hrs
Ana
Madre miaa que ya llega el diaa!! :)
Ana, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:00

Hola chicaas!! Estoy que no me lo creo, después de dos años de espera y muchos preparativos ya se acerca el dia...el próximo sábado nos casamos!! Yo el viernes ya cogi vacaciones y hoy estoy acabando...

Laura, martes 31-May-16 29
C
Luna de miel: destino bali!!!
Cristina, El 27 de Mayo de 2016 a las 22:57

Bueno pues ya nos hemos decidido y el dia 5 de septiembre ponemos rumbo hacia bali.que ganas de que llegue ya!!!

Cris, miércoles 24-Ago-16 14
Patricia
Rosa clará
Patricia, El 21 de Mayo de 2016 a las 13:17

¡Hola noviaas! Mi pregunta es muy sencilla... Alguna novia que se haya comprado el vestido en Rosa Clará, ¿os han regalado algo? ¿Velo, can can, sujetador o algo? Muchas gracias a todas

Patricia, sábado 15-Ago-20 40
Silvia
Mi pelo!!!!
Silvia, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:27

Pues eso chicas en 15 dias me lo e cambiado 3 veces estoy a menos de dos meses de la boda y aun no me decido...y lo peor es ke me lo estoy achicharrando!!! Espero vuestras opiniones!!! Graciasss

October, sábado 28-May-16 115
Estela
Cual de los tres??
Estela, El 23 de Abril de 2016 a las 00:40

Hoy me tenido la prueba definitiva con mi amiga, cual os gusta mas?? Las fotos no se aprecia muy bien

Maria, sábado 28-May-16 316
C
Que hago con el tocado!???
Chsl, El 27 de Mayo de 2016 a las 15:25

Chicas en mi boda, despues de darle muchísimas vueltas al tema recogido, ya que mi vestido lo requiere, y no verme con ninguno, he decidido que me haran una coleta ondulada,tengo el pelo corto asi que...

Akivasha, martes 21-Jun-16 10
E
Reclamación vestido de novia
Eva, El 18 de Mayo de 2016 a las 19:08

Hola chicas, Mi consulta es sencilla...el pasado día 16 de abril di el "si quiero" con un vestido de Aire Barcelona defectuoso... Hay algún tipo de reclamación que pueda hacer a la tienda por...

Aroa, martes 15-Oct-24 28
C
Jjdeluxe discobus zaragoza
Chsl, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:48

Hola a todas!! Solo queria contar mi experiencia con esta empresa, aunque unicamente m sirva para desahogarme... Este finde fue mi despedida, y m habían preparado el discobus como sorpresa a la salida...

Chsl, martes 17-May-16 7
Lorena
¿dónde hacen personalizaciones buenas en los zapatos?
Lorena, El 4 de Mayo de 2016 a las 23:17

Hola chicas! Qué tal? Estaba pensando en personalizar la suela de mis zapatos de tacón para la boda, poniendo alguna palabra en azul y así llevar mi "algo azul". A alguien se le ocurre algún sitio...

Lorena, jueves 5-May-16 6
Arantxa
Hecha un lio con los ramos . cual os gusta más?
Arantxa, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:33

Pues eso chicas que no se por cual decantarme al principio lo tenia claro pero ahora voy perdida y me quedan menos de 3 meses

Missmile, martes 10-May-16 169
C
Dudas con el vestido
Chsl, El 4 de Mayo de 2016 a las 14:53

Hola chicas!!!Necesito vuestra ayuda, hoy he tenido mi primera prueba con el vestido,como lo veis?? Segun la chica de la tienda ya me lo podria haber llevado a casa hoy...lo he dejado para que le...

Sil:), martes 10-May-16 29
Marti
Trabajo nuevo!
Marti, El 15 de Abril de 2016 a las 08:52

Hola chicas!!! Os comento esto para ver si podeis aconsejarme...o si a alguien le ha pasado lo mismo que ha hecho...Resulta que he encontrado trabajo! Empiezo el lunes y me hacen un contrato de 6...

Marti, lunes 9-May-16 41
C
Agobiada por el dinero
Cristina, El 31 de Marzo de 2016 a las 16:12

Buenas chicas necesito desahogarme quedan 9 días para mi boda y me acaba de llamar mi chico diciendome que lo han echado del trabajo y hoy es su último día. Obviamente ya tenemos casi todo pagado pero...

Cristina, martes 5-Abr-16 43
Rosa
Capitulaciones..cuanto tardan?
Rosa, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:49

Nos han dicho en la notaría que vayamos con los dni y fecha de la boda para hacer las capitulaciones de separación de vienes, y q ya nos llamarán para ir a firmar, pero la chica que lo llevaba no...

Pili, miércoles 16-Mar-16 20
Princesa
Transporte de venecia al aeropuerto marco polo
Princesa, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:35

Hola chic@s: Me ha surgido una duda, en principio en Venecia estaré en el horel Rialto. Pero mi vuelo sale a las 6:00 de la mañana, y no sé como podría hacer para desplazarme desde el hotel al...

Alex, lunes 29-Feb-16 5
Inma
Bali excursiones
Inma, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:02

Buenas chic@s alguien va a ir a Bali del 1 al 12 de junio?

Alicia, viernes 1-Abr-16 23
C
Dj reino de aragon
Chsl, El 22 de Enero de 2016 a las 14:27

Hola chicas!!! Escribo para ver si m podeis ayudar las que ya os habeis casado en el Reino o si habeis estado ahi en alguna boda....que tal es el dj que ellos ofrecen?? Es animado?? Pregunto porq si...

Ainhoa, lunes 29-Feb-16 4 230
C
Discomovil
Chsl, El 19 de Enero de 2016 a las 15:53

Hola a todas!! Voy un poco perdida en sta tema...teneis referencias d alguna dicomovil que sea animada,con buen sonido y que no sea carisima???? Os agradezco la ayuda

Sara, miércoles 20-Ene-16 4 222
Anna
Sentirse sola montando la boda!
Anna, El 12 de diciembre de 2015 a las 16:48

Hola chicas! Ya se que habrá muchas en la misma situación pero me siento tan sola!!! Mi hermana se ha casado este año y todos hemos estado a tope con su boda. Mis padres muy ilusionados y el tema...

José, domingo 27-Dic-15 68
Edurne
Zapatos de rosa clara
Edurne, El 5 de diciembre de 2015 a las 09:30

Podria alguien decirme precio de estos zapatos de rosa clara o donde puedo encontrar de este estilo??? En zgz

Edurne, lunes 7-Dic-15 12
Noelia
Plantilla presupuesto para boda
Noelia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.045
C
Duda fotomaton!! ayuda!!
Chsl, El 12 de Noviembre de 2015 a las 15:03

Hola a todas!! El otro dia estuvimos en la feria y nos llamo mucho la idea de poner un fotomaton...que era algo que ni nos habiamos planteado...el caso es k me he puesto en contacto con ellos y aunk...

Yolanda, jueves 19-Nov-15 17
Vanessa
Oferton detalle para mujeres!
Vanessa, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:43

Hola chicas! No se si este mensaje va en este grupo o en otro pero era para avisar a quien le pueda interesar. He encontrado en el Hipercor de Cornella una paleta de maquillaje con 12 sombras, 4...

Antonio, domingo 4-Oct-15 54
C
3 y 4 junio 2016 parroquia san felipe zaragoza
Chsl, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:06

Hola Chicas!! Alguna os casais ahi ese finde?? Yo soy del 3!! Conoceis al parroco?? Que tal es?? Acabo de empezar y tengo la fecha pero nada más!! y voy perdidisima...

Cristina, viernes 25-Dic-15 18
M
¿que tal la tienda fiore de zaragoza?
Mais, El 14 de Abril de 2015 a las 12:26

Hola! estoy interesada en un vestido y me han dicho que lo tienen en la tienda fiore de Zaragoza, que tal os atendieron?? que tal el trato y las siguientes visitas para las medidas??

Lorena, viernes 26-Feb-16 26
C
Desastre fiore
Chsl, El 5 de Julio de 2015 a las 12:39

Hola! Escribo porque mi decepcion y experiencia con esta tienda es total. Mi cuñada se ha casado este fin de semana. Tuvo su ultima prueba dos dias antes de la boda,y el vestido seguia sin quedarle...

Anna, martes 7-Jul-15 43
Lorena
Ya tengo mis agendas para las damas!!!
Lorena, El 1 de Julio de 2015 a las 12:22

Despues de que una chica por aquí me enviase un correo con un modelo de su agenda, me fuí animando y terminé por hacer las mias, personalizadas y con acabado en scrabook! Me encantan! Estoy deseando...

Blanca, lunes 5-Dic-16 86

Grupos generales

Inspiración