Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1157 días
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😎 A la hora de escoger el look que llevaréis el día B, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en el post de Laura
Hace 1157 días
Hace 1157 días
Hace 1157 días
Hace 1157 días
Hace 1157 días
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Buenos días bonitas! Nueva semana, ¡nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial! 😎 En esta ocasión queremos enfrentar dos estilos muy diferentes: el clásico y el moderno 😍 ¿Cómo participar? Tan sólo tenéis que comentar qué opción elegís en cada...
He votado una encuesta
Hace 1180 díasHola comunidad! Llevo desde que empezamos a buscar música, con una indecisión enorme 😓😓😓 Tengo tres canciones que me encantan y cada una significa algo distinto para mi pero me gustan tanto que no sé decidirme. Os dejo el enlace de las 3 para que me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1180 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Hola comu! Seguimos con este repaso de los preparativos nupciales más importantes y es el momento de hablar de... ¡La lista de invitados! 😛 ¿Cómo lleváis esta tarea? ¿Ya sabéis que número de invitados asistirán aproximadamente a vuestra boda? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Hola, hola! Tras una pedida de ensueño, ¡el siguiente paso será organizar el día más feliz de vuestra vida! 💜 Para ello, tendréis que fijar el día y hora en el que tendrá lugar esta cita tan especial 😍 La fecha de la boda: ¿lo tenéis hecho o sigue...
He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola comu! ¡Y llegamos al último post de este duelo de estilos! 😎 El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que decidme: ¿Qué ramo preferís? ¿Natural o preservado? *** Si estás buscando floristerías,...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Guapetonas! Cuidar los pequeños detalles para el día B será una tarea a tener muy en cuenta 😍 Por ello, deberéis de preocuparos por el aspecto de vuestras manos para que luzcan perfectas 😏 Y en función de vuestro estilo, os decantaréis por una...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola, hola! 👋 Una vez hayáis decidido que luciréis unos bonitos pendientes en la boda, tendréis que elegir qué tamaño combina mejor con vuestro peinado 😍 ¿Pendientes largos o cortos? ¡Vota en función de tu estilo y pasa al siguiente post!