Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
11Buena a todas ... Mi novia me pidió matrimonio y siempre dijimos q no haríamos boda por la pasará q es y demás ... Pero dadas ciertas circunstancias q se han dado este año al final lo celebramos pero...
Hola! Mi boda será por la tarde noche y estoy dudando si cóctel largo y un principal o cóctel clásico de bienvenida y entrante y principal.
¿Por qué elegiste ''?
Tenemos muchísimas dudas para elegir el plato de pescado de nuestra boda… ¡necesitamos vuestra ayuda chicos!😊 las opciones son 3: 1- Lomo de lubina con compota de tomate natural. 2- Rodaballo en salsa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¿Qué canción tenéis para la entrada al banquete? Nosotros no nos acabamos de decidir... ¡Gracias!
¡Hola parejas! A continuación queremos hablar sobre los detalles de boda 🎁 ¿Los escogeréis guiándoos por el corazón o por la cartera? ¿Qué ideas tenéis en mente? ¡Os leemos en los comentarios! 😎 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😎 A la hora de escoger el look que llevaréis el día B, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos a la última categoría de nuestro test nupcial! 😎 Lo haremos por todo lo alto con un complemento que esconde una tradición muy especial 😍 ¿Te quedas con el ramo original o el clásico? ¿Cuál...
¡Hola preciosas! Como sabéis, vuestras manos serán protagonistas de momentos muy emotivos de la boda como el intercambio de alianzas 😍 Por ello, deberán de lucir perfectas y acordes a vuestro estilo...
¡Hola, hola! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...🎼 A la hora de maquillaros, ¿os gusta arriesgar o preferís optar por algo discreto? 😏 ¿Original o clásico? ¡Quédate con un maquillaje y...
¡Hola, hola! A la hora de elegir el tipo de bisutería que luciréis en la boda, tendréis que tener en cuenta dos factores: Que encajen con el estilo de vuestro vestido y si optaréis por algo llamativo...
¡Bonitas! Damos paso a otro complemento muy especial que será el encargado de sacarle partido al peinado que luciréis en la boda 😍 Sí, estamos hablando del tocado...Veamos qué opción encaja más con tu...