Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
Alegre, soñadora, creativa, ilusionada... carpe diem!
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4093 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carolina
Hace 4093 días
Participé en el post de Carla
Hace 4093 días
Creé un post
Hace 4093 díasHola a todas, Necesito opiniones sobre la masia can sola de Vilobí d'onyar para celebrar mi boda. -- comida (si es de buena calidad, asequible y adecuada lara la ocasión) -- estancia (agradable, buen trato y servicio) -- personal (") -- espacio...
Participé en el post de Déborah
Hace 4093 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4094 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4095 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4095 días
Creé un post
Hace 4095 días¿Merece la pena gastar tanto en la ropa? Un día y al baúl de los recuerdos... para las que piensan como yo ¿tiendas de trajes y vestidos baratos? ¿Alquiler? ¿Online?
Creé un post
Hace 4095 díasHola, busco opiniones, ejemplos, ideas... de bodas por Barcelona y alrededores!!! Estamos muy indecisos... además nuestro presupuesto está muy limitado Casa rural? Restaurante? Finca? Lo montamos todo a parte? (Catering, ceremonia, música...) Lo...
Participé en el post de Anna
Hace 4095 días
Participé en el post de Carla
Hace 4095 días
Me casoooo!!!! Agosto 2016 Quiero una boda bonita, original y asequible a mi bolsillo!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4095 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4095 díasHola, tengo un gran dilema con mi boda, no sé si casarme en una casa rural y montarlo todo yo (catering, mesas, ceremonia...) o bien eb un restaurante o finca que me lo monten todo. También esto está muy relacionado a nuestro presupuesto... bajito.....