Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Alegre, soñadora, creativa, ilusionada... carpe diem!

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3547días 12hrs
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este banquete!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:49

Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...

Pilar, sábado 26-Sep-15 1.116
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta ceremonia!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...

Princesita, martes 24-Nov-15 1.113
Alejandra
Las precavidas que nos casamos el 2016!! Hay alguien?
Alejandra, El 10 de Mayo de 2014 a las 01:44

Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...

Andi, domingo 3-Abr-16 824
Anna
Guerra de espaldas de novia. Vota tu favorita!
Anna, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:11

Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...

Kora, sábado 10-Oct-15 1.057
Carla
Guerra de tartas de boda. Vota tu favorita!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:24

Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...

Raquel, martes 27-Oct-15 1.230
Carla
Guerra de pendientes de novia. Vota tus favoritos!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:22

Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...

Carmen, martes 5-Ene-16 1.340
Carla
Guerra de escotes de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:47

Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...

Jordina, lunes 11-Ene-16 1.351
Yolanda
Boda casa rural (can sola)
Yolanda, El 15 de Febrero de 2015 a las 00:55

Hola a todas, Necesito opiniones sobre la masia can sola de Vilobí d'onyar para celebrar mi boda. -- comida (si es de buena calidad, asequible y adecuada lara la ocasión) -- estancia (agradable, buen...

Cristina, domingo 17-Ene-16 5
Mary C
Mis manualidades a 6 meses del dia b!
Mary C, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:34

Después de meses de trabajo aquí os dejo alguna de las cosas q he ido haciendo en mis ratos libres,espero q os gusten!!! estos son los paquetitos donde van los detalles para las mujeres,están hechos...

Valle, lunes 2-Mar-15 63
Julia
Fotos invitaciones, cual os gusta más?
Julia, El 13 de Febrero de 2015 a las 05:25

El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?

Isa..., miércoles 4-Mar-15 350
Sara
Mis sellos termirnados!!!
Sara, El 14 de Febrero de 2015 a las 22:16

Hola!!! Ya he terminado mis sellos de goma!!! Los he hecho sencillitos, espero que el resultado final sea bueno. La verdad es que estoy bastante contenta con ellos! ¿Os gustan? Y... una cosita...

Cristina, domingo 15-Feb-15 13
Carolina
Regalos para las mujeress
Carolina, El 14 de Febrero de 2015 a las 23:45

Holaa me caso en junio y no tengo claro que regalar como detalle a las mujeres. Me Podéis aconsejar de Cosas prácticas y a buen precio. Gracias

Rosasycalas, domingo 2-Ago-15 81
Carla
15 peinados para novias con el pelo liso
Carla, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...

Eva, domingo 14-Ago-22 1.061
Déborah
Boda-barbacoa!?
Déborah, El 4 de Septiembre de 2012 a las 09:46

Hola a todas!! Soy nueva en la comunidad y estoy organizando mi boda, que será para Junio del 2013. Mi pareja y yo tenemos la idea de hacer una boda a la americana. Ceremonia civil en algún paraje...

Cirugia, lunes 11-Sep-17 15
Yolanda
Vestidos de novios ¿compra, alquiler, temporadas?
Yolanda, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:48

¿Merece la pena gastar tanto en la ropa? Un día y al baúl de los recuerdos... para las que piensan como yo ¿tiendas de trajes y vestidos baratos? ¿Alquiler? ¿Online?

Maria Peke, viernes 13-Feb-15 22
Yolanda
¿boda en casa rural o restaurante?
Yolanda, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:20

Hola, tengo un gran dilema con mi boda, no sé si casarme en una casa rural y montarlo todo yo (catering, mesas, ceremonia...) o bien eb un restaurante o finca que me lo monten todo. También esto está...

Patricia, sábado 28-Mar-15 9
Yolanda
Novios de agosto 2016
Yolanda, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:33

Hola, busco opiniones, ejemplos, ideas... de bodas por Barcelona y alrededores!!! Estamos muy indecisos... además nuestro presupuesto está muy limitado Casa rural? Restaurante? Finca? Lo montamos todo...

Lenausten, jueves 12-Feb-15 1 183
Anna
6 situaciones embarazosas para una boda: que no te pase!!!
Anna, El 12 de Febrero de 2015 a las 11:13

Empezamos el jueves de forma animada! Yo solo digo... CUIDADÍN!!! Entre estas 6 situaciones embarazosas, ¿qué te gustaría menos que pasara en tu boda? ¿Cuál es la peor? ¿Y la más soportable? 1. 2. 3....

Jose, martes 17-Feb-15 71
Carla
Cuál es vuestra canción?
Carla, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:14

De todas las canciones que suenan en vuestras playlist seguro que hay una (por lo menos) que tiene un significado muy especial para vosotros porque os recuerda a esa persona tan especial! Cuál es...

Gema, viernes 13-Feb-15 40

Grupos generales

Inspiración