Valencia, Valencia · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1288 días
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Seguimos jugando! ¿Qué me decís sobre la corbata del novio? ¿Creéis que una corbata rosa sería una buena opción o mejor otro color? Participa y pasa al siguiente post de este test especial 💘
Hace 1288 días
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de nuestro test especial dedicado al color rosa: ¿Llevarías un velo rosa o prefieres que sea de otro color? 😬 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1311 días
He votado una encuesta
Hace 1311 días¡Hola parejas! El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜 Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile? ¿Qué canción habéis elegido? ¡Os leooo! 😘
Participé en el post de Katy
Hace 1325 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1332 días
Participé en el post de Nina
Hace 1332 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1332 días
Participé en el post de Nina
Hace 1332 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1332 días
He votado una encuesta
Hace 1332 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
Hace 1347 días
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
Creé un post
Hace 1349 díasHola comunidad!! Necesito Consejo o ayuda. Me caso en octubre y ahora en agosto he ido a medirme el vestido por segunda vez para el total look y me han dañado el vestido diciendo que lo han enviado a la lavanderia, aun no entiendo porque lo enviaron...