Guadarrama, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.369 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3016 díasHola compis! Necesito una ayudita... hace un tiempo una Compi escribió algo sobre el traje para su hija para la boda, desde entonces estoy buscando como loca por aquí ya que ella dijo que era de bodas.net mi problema es que no encuentro a los...
Creé un post
Hace 3023 díasHola! Estoy cabreada, de bajón.... resulta q vienen mis padres y nos dicen q ellos nos regalan el Fotografo y el videografo. Nosotros sólo queríamos fotos xq nos parecía una pasta e vídeo y q alomejor luego no sacas partido de ello. Yo encantada xq...
Creé un post
Hace 3024 díasNo puedo estar más contenta y más agradecida a Anáis, de cosas de Anáis de Facebook por sus mariposas personalizadas en el troquelado con nuestras iniciales y la frase con nuestros nombres y fechas! Quedan genialmente genial!!! Si, tardo una semana...
Creé un post
Hace 3026 díasHola compis! He comprado en cosas de Anáis las mariposas para las copas, el viernes de hace dos semanas me dijo q lo mando y que el lunes martes de la semana pasada llegaría! Pues estamos a lunes de la semana siguiente y aún no han llegado! Y si no...
Creé un post
Hace 3033 díasHola!!! Alguna vez he visto que alguna Compi compartía vestidos para las niñas de arras, yo tengo una peke y estoy buscando, llevo varios días mirando la App y no encuentro donde buscar dichos vestidos. Me podéis decir como??? Solo encuentro de novia...
Creé un post
Hace 3034 díasHola compis! Hoy mandaría a mi futuro a dar un paseo..... por fin me inspiro para hacer el cartel, que gracias a Sarita conseguí esa inspiración divina que me faltaba... y cuando me pongo con él a mirar lo que nos falta le digo de comprar un detalle...
Creé un post
Hace 3035 díasHoy no puedo estar más contenta!!! Fui a mi primera prueba del vestido! Me queda como un guante aunq de cadera me marca un pelin pero no hay nada como hacer un pelin de dieta.... ajajjaa esperemos que baje y si no q me aprieten un poco menos el corsé...
Creé un post
Hace 3039 díasHola chicas! Como dice mi titulo estoy de bajón.... de bajón de hacer pizarras.... necesito un empujón! Entre que mi chico me dice q soy agobiante q nos queda mucho (4meses) y q nos ponemos a preparar cosas a las 10 de mañana noche (niños) el día q...
Creé un post
Hace 3046 díasHola chicas!! Me quedan 5 meses para mi gran día y en estos últimos días hemos realizado grandes avances.... nuestra boda será el 19 de mayo pero la oficial y real será el 21!!! Me lo acaban de confirmar así que estoy como loca!!! Dexidi hacer yo las...
Creé un post
Hace 3050 díasHola chicas! Estoy pensando en mi ramo.... me enamore de uno que vi en una floristería de valencianpero me dijeron que no me lo mandaban a Madrid.... 😤 así que he estado preguntando en las cercanas a Madrid (Villalba, el escorial....) en una me dan...
Creé un post
Hace 3061 díasHola chicas!!! A alguna os he leído de las mariposas/corazones que se ponen en las copas. He visto fotos por ahí y me encantan por que dan color a las mesas. Mi duda es.... las habéis escrito vosotra? O las habéis pedido q os las escriban? Es q las...
Creé un post
Hace 3068 díasChicas!!! Pues eso!!! Ayer hablando con mi chico le dije q quería empezar ha hacer cosas! Me caso en mayo y aun no hemos realizado nada! Hoy a aparecido con 6 cartulinas en tono blanco rosa claro y fucsia y nos hemos puesto ha hacer corazones y a...
Creé un post
Hace 3070 díasHola chicas! Me quiero poner manos a la obra con las perchas, quiero hacer la de lían. Obvios y dos Mama para mis hijos (ellos también pondrán sus trajes) mi duda es... tengo las 4 perchas de madera pero están barnizadas, son las del IKEA, no sé si...
Creé un post
Hace 3072 díasHola compis!!! Hace mucho tiempo vi esto y me encantó La idea y a mi chico también 😱😱🤣🤣 así que me he puesto manos a la obra! Además como mi boda es en tonos fucsia creo q le dará algo de color. Alguna que lo haya hecho sabe cuantos corazones más o...
Creé un post
Hace 3089 díasHola!!! Se supone que hoy empezaba el blanco Friday en amazon y yo no veo nada.... lo que quería sigue estando al mismo precio! Y yo esperando... vosotras habéis visto algo?
Creé un post
Hace 3104 díasHola!!! Aunque aún me quedaba 190 días estoy en busca de las canciones perfectas para dar los detalles a mis padres y suegros y tb a mi abuela!!! Si sabéis de alguna... xfy ayuda!!!! Gracias!!!