Ir al contenido principal
Laura
Laura

Guadarrama, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2161días 18hrs
Elsa
Juegos boda
Elsa, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:24

Buenas! Alguien tienes ideas de juegos o cosas divertidas qué puedan hacerse despues de la comida para entretener a los invitados? Gracias

Aina, jueves 9-Ago-18 14
Carmen
Mi jefe no me da los 15 días de permiso por matrimonio
Carmen, El 18 de Mayo de 2018 a las 20:32

Hola! Mi jefe no quiere darme los 15 días de permiso por la boda, me caso el 18 julio y se lo he comentado con más de 2 meses de antelación. La excusa que ha puesto para no dármelos es que no le he...

Helena, martes 22-May-18 137
Ally
Cuenta atrás para boda real Meghan Markle y el príncipe Harry
Ally, El 18 de Mayo de 2018 a las 22:27

Buenas noches, que poquito queda ya, yo estoy deseando verlo mañana y vosotras?

Luzma, domingo 7-Abr-19 88
Silvia
El marcador baja!!
Silvia, El 16 de Mayo de 2018 a las 11:39

Hola chic@s!! Pensareis que aun me queda un montón (que es cierto) y que estoy un poco loca, pero no!! Mi contador empezo con 700 y pico dias y ahora va por 569 me da la sensacion de que ahora va...

Silvia, sábado 19-May-18 60
Lorena
Dilema moral con mi suegra...
Lorena, El 12 de Mayo de 2018 a las 11:37

Hola comunidad!!! Una vez más vengo a que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. Veréis, ayer pedí cita para empezar a mirar y probarme vestidos de novia, con lo que estoy deseosa de que llegue...

Lorena, miércoles 19-Dic-18 287
A
¿qué manicura elegís?
Adeli, El 11 de Mayo de 2018 a las 23:51

Acabo de ver la primera de las manicuras que veis aquí debajo y me he enamorado por lo especial que me parece 😍 😍😍 Sin embargo, aquí en el foro también vi hace poco los otros dos tipos de manicura, y...

Bea&david, martes 15-May-18 83
Luciana
Engañoso cosas de boda
Luciana, El 11 de Mayo de 2018 a las 15:47

Muy mala experiencia no lo recomiendo en absoluto.... encima nunca puedes hablar con ellos porque tienen un teléfono y tienes que hablar con un contestador y nunca dan la cara; te contestan por correo...

Clara, sábado 12-May-18 32
Damaris
Consejos manicura!!!
Damaris, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:44

Hola chicas, os vengo a pedir consejos y contaros mi problemilla. Yo desde pequeña me muerdo las uñas, a medida que he ido creciendo he conseguido controlarlo un poco pero cuando estoy muy nerviosa o...

Aida, viernes 11-May-18 17
I
Decepcionada ,de bajón😢
Inmaculada, El 11 de Mayo de 2018 a las 18:54

Buenas tardes comu!! Necesito desaogarme a casi un mes las cancelaciones que tengo son las que no pensava. Gente de mi familia amistades que me dan una escusa barata ..... La verdad que el animo me lo...

Pepita, sábado 12-May-18 42
Anacsg
Musica entrada novio y novia
Anacsg, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:15

Hola! Nos casamos por la iglesia, llevaremos un cuarteto de cuerdas, el novio entrará primero con su madre y me esperará en el altar, solo habiamos pensado una canción para mi entrada que luego entro...

Anacsg, jueves 10-May-18 8
Lidia
Broche para la cola
Lidia, El 5 de Mayo de 2018 a las 21:33

Hola chicas! Pues hoy repansando las cosas que tenia y que no he caido en algo importante.. el broche de la cola.. a vosotras ps lo dan en la tienda? O lo habéis comprado y donde? Me han dicho que...

Lidia, lunes 7-May-18 49
Cristina
Regalos abuelos
Cristina, El 1 de Mayo de 2018 a las 18:18

Hola!!! Necesito ayuda!!! No sabemos q regalar a los abuelos de mi chico y a mi abuelo. Gracias de antemano!!!

Zuri, miércoles 2-May-18 13
Nere
Estancada en la musica
Nere, El 1 de Mayo de 2018 a las 21:56

Hola a todoooooos!!! pues por mucho que le demos vueltas al tema de la musica, todavia nos queda por decidir que cancion poner cuando le demos los regalos a nuestros padres!! tambien he estado...

Nere, lunes 7-May-18 22
L
Huelga doméstica
Laura, El 1 de Mayo de 2018 a las 13:07

Desde hoy, me declaro totalmente en huelga doméstica. Cuando nos mudamos intentamos repartir las tareas del hogar equitativamente, dos años después termino haciendo yo todo porque el pasa y cada vez...

Sylvia, lunes 14-May-18 92
Sandra
Mi joya de la corona
Sandra, El 30 de Abril de 2018 a las 23:42

Bueno esto es muy especial para mí, pq por desgracia como le pasará a muchas de vosotras siempre falta alguien muy especial en este día q de por sí ya vamos a tener las emociones a flor de piel. Yo...

Sandra, miércoles 2-May-18 18
B
Mariposas de agradecimiento
Begoña, El 28 de Abril de 2018 a las 08:32

Buenos dias!! Quería preguntaros si conocéis a alguien o alguna página Web donde hagan las mariposas de agradecimiento para ponerlas en las copas ya impresas con la frase que queramos?? Pregunte a la...

Patricia, martes 5-Jun-18 12
S
Gran duda!!
Sofia, El 24 de Abril de 2018 a las 16:43

Hola bonitas!! Os sigo mucho y os leo aunque nunca me animo a participar, esta vez necesito vuestra ayuda de manera URGENTE!! Tengo mi vestido ya elegido y ya en tienda, pero el diseñador se le ha...

Marta, lunes 28-May-18 237
Anna
Chicas del 19 de Mayo
Anna, El 19 de Abril de 2018 a las 10:52

Hola chicas como lo lleváis, tenéis muchos nervios? Yo aún ando tranquila pero seguro cuando llegue el día me pongo de los nervios jajaj Que cosas os quedan? Nosotros ayer ya cerramos tema de...

Anna, jueves 19-Abr-18 12
L
Por finnnnnn!!! Mi vestido!!!! 👏🏻
Luna, El 18 de Abril de 2018 a las 22:00

Pues ya está ya lo tengo conmigo!!!! Que felicidad y es que ya me caso el sábado chic@s!!!!!!! Que ilusión, mañana peluquería y manicura y el viernes a terminar de colocarlo todo en el salón y ya...

Idilica, viernes 20-Abr-18 126
Yurena
Mi peinado
Yurena, El 17 de Abril de 2018 a las 17:43

Ola chicas necesitó consejo !! No quería llevar nada en el pelo ahora tengo el pelo x el hombro y negro pero quiero aser me algo radical que les parece este corte para este vestido

Chave86, miércoles 18-Abr-18 42
Mónica
Tiempo de antelación en la preparación del arroz
Mónica, El 14 de Abril de 2018 a las 08:39

Hola chicas. Nos casamos el 7 de Julio. Hasta que no nos llegaran las bolsitas de organza no quería empezar a preparar el arroz y ya nos han llegado. No lo vamos a tintar ni nada. Utilizaremos arroz...

Mónica, lunes 16-Abr-18 11
Ruth
Ayuda! Cartel
Ruth, El 10 de Abril de 2018 a las 19:38

Hola de nuevo chicas. Estuve haciendo estos tres bocetos. Quería saber vuestras opiniones y cual les gusta más. Estos me gustan, pero no estoy muy decidida por ninguno. Muchas gracias 💜💜 ahí les dejo...

Sandra, miércoles 11-Abr-18 34
MaryPuri
Ceremonia sin móviles
MaryPuri, El 5 de Abril de 2018 a las 09:41

Hola comu! Estaba pensando en la ceremonia...entrar a la iglesia y ver a mis amigos y familia...y todos con el puto móvil sacando fotos y vídeos. moviles en la ceremonia Creo que rompen el momento, y...

Elena, lunes 2-Sep-19 59
Laura
Os casarias sin maquillaje?
Laura, El 4 de Abril de 2018 a las 11:31

O con mínimo maquillaje?

Nati, jueves 5-Abr-18 60
Su Deza
Video de la boda ¿ Si o no?
Su Deza, El 3 de Abril de 2018 a las 20:05

Hola a tod@s! Cuando comenzamos con todos los preparativos lo tuvimos claro, nos limitaríamos a contratar un buen fotógrafo y prescindiríamos del video.. Estos días, hemos estado viendo algunos videos...

Miriam, lunes 23-Abr-18 102
Sara
Arroz
Sara, El 31 de Marzo de 2018 a las 19:50

Hola!! Sé que hay bastantes debates con el tema arroz que como prepararlo y tal pero sigue sin quedarme claro cuál es la mejor forma de hacerlo para que no manche y cuánto se tarda. Sabéis si se vende...

Alba, miércoles 4-Abr-18 5
Ana.
Tirar el ramo
Ana., El 31 de Marzo de 2018 a las 12:53

Buenos diaS!!! Bueno hoy abro este debate por un tema que me tiene un poco confundida y nose si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. resulta que el otro día hablando con mi prima le comenté que no...

Prado, martes 3-Abr-18 152
E
¿zapatos a color o mejor del tono del vestido?
Estrella Mar, El 31 de Marzo de 2018 a las 07:42

Hola, qué opináis de llevar zapatos de color el día de vuestra boda? Yo me lo estoy planteando, pero no sé si será muy llamativo. Además no tengo claro el color.. Ya llamo la atención al casarnos en...

Cris, miércoles 4-Abr-18 35
Lorena
Como de implicados están vuestras familias?
Lorena, El 30 de Marzo de 2018 a las 22:46

Holaaaa chic@s! Hoy os traigo un debate un poco personal, desde la noticia de la boda en mi casa es interés al 100% para todo lo que necesitamos, no paran de buscar cosas , detalles y de querer...

Raquel, domingo 1-Abr-18 54
Laura
Cabreada conmigo misma! Ayuda
Laura, El 30 de Marzo de 2018 a las 14:33

Hola compis.... a mes y medio de la boda no me doy por vencida en teñir el arroz. Os cuento.... compre arroz vaporizado y el colorante alimenticio. Lo he intentado de dos maneras, está última como me...

Laura, viernes 30-Mar-18 14
Rocio
Animadoras para niños en el banquete
Rocio, El 30 de Marzo de 2018 a las 20:55

Llevamos bastabtes niños de 2 a 8 años ,alrededor de 15 niños pufff y hemos decidido contratar a 2 chicas para que los entretengan durante la hora de la comida,les ayuden a comer en una mesa aparte...

Sandra, domingo 1-Abr-18 27
Beatriz
Duda con pelu!
Beatriz, El 30 de Marzo de 2018 a las 02:33

Hola chic@s! Quería preguntaros a ver si a vosotras en el maquillaje os van a poner alguna ampolla o prebase y/o algún fijador. A mi por lo que me comentó la chica que me lo va ha hacer , no me va...

Desirée, lunes 2-Abr-18 28

Grupos generales

Inspiración