Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3541 díasHola chicas Hace casi dos meses que paso nuestro gran día y quiero compartir con vosotros las zapatillas que me puse una vez q empezó la barra libre!!!! X si os puede dar ideas de como dar un toque de humor.
Participé en el post de Marta
Hace 3545 díasSubí una foto en el post de Patricia
Hace 3545 días
Buenas tardes chicas!! Se que somos muchas las que elegimos este vestido para nuestro día b!! Os propongo que cada una suba una foto luciendo este estupendo vestido!! Es una buena forma de mostrar a las chicas barcaza aun solteras complementos y...
Participé en el post de Patricia
Hace 3545 días
Creé un post
Hace 3556 díasHolaaaYa una vez de vuelta del viaje solo nos falta la postboda tengo dudas si hacerlas con o sin vestido. Alguna se las ha hecho vestida de calle? Había pensado ponerme los zapatos de la boda y un vestido blanco.....
Creé un post
Hace 3592 díasYa paso todo!!! Fue el día más feliz de mi vida lo disfrute como una enana. A las que os vayais a casar no tengáis nervios disfrutarlo y vivir cada momento!!! Ahí os dejo una fotito
Participé en el post de Pipeal
Hace 3601 díasParticipé en el post de Ana*
Hace 3608 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3613 díasCreé un post
Hace 3614 díasA 17 días del gran día ultimando detalles que os parece????
Creé un post
Hace 3619 díasPara todas las que nos casamos el día 25/06 a alguna la ha tocado ser miembro de la mesa electoral?
Participé en el post de Marta
Hace 3622 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3624 días
Hola chicas! Tengo casi decidido que quiero que mi ramo sea de calas, me encantan, pero me gustaría darle algún toque de color con algunas florecillas entre las calas. Alguna idea de qué flores le pueden ir bien? Gracias!