Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Shikilla004
Hace 3163 días
Hola chicas! Estaba leyendo en internet y hay clínicas de 4D que tienen muy buen precio pero luego ponen chicas que han ido a hacérsela que es tirar el dinero a la basura. El caso es que las que os habéis hecho ya la 4D nos podíais recomendar a las...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3164 días
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena a todas!!! Os dejo unos links de interés ENLACES...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3178 días
Hola chicas! Soy buscadora con 10 intentos en las espaldas y quería comentaros algo que me da muchísima rábia. El caso es que yo tengo tres mascotas: un perro, un gato y un hurón (el hurón bastante viejita ya, tiene 7 años casi 8 y no acostumbran a...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3505 días
Holaa Aquí os dejo algunas de las fotos que nos hicimos en la postboda con nuestra niña!!! Me encantan!!!
Hace 3541 días
Hola chicas Hace casi dos meses que paso nuestro gran día y quiero compartir con vosotros las zapatillas que me puse una vez q empezó la barra libre!!!! X si os puede dar ideas de como dar un toque de humor.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3544 días
Buenas tardes chicas!! Se que somos muchas las que elegimos este vestido para nuestro día b!! Os propongo que cada una suba una foto luciendo este estupendo vestido!! Es una buena forma de mostrar a las chicas barcaza aun solteras complementos y...
Hace 3591 días
Ya paso todo!!! Fue el día más feliz de mi vida lo disfrute como una enana. A las que os vayais a casar no tengáis nervios disfrutarlo y vivir cada momento!!! Ahí os dejo una fotito
Hace 3613 díasSubí una foto en el post de Beatriz
Hace 3623 días
Hola chicas! Tengo casi decidido que quiero que mi ramo sea de calas, me encantan, pero me gustaría darle algún toque de color con algunas florecillas entre las calas. Alguna idea de qué flores le pueden ir bien? Gracias!
Hace 3624 díasSubí una foto en el post de Melania
Hace 3651 días
Hola chicos donde puedo encontrar trabajo muñequitos graciosos y económicos para la tarta?
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3713 días
Hola a todas!Me gustaría hacer algún regalo a los invitados que fuera solidario. Se aceptan ideas....Gracias guapas
Subí una foto en el post de Pota
Hace 3725 días
Buenas a todas!!Haber si podeis ayudarme y decirme donde puedo encontrar un can can de color.En mi ciudad no lo localizo ....haber si me podeis decir de alguna página web q sepais q se venden....millones de gracias.
Hace 3730 días
Hola chicas!!! Estoy emocionada ayer en mi trabajo me sorprendieron con un super regalo mis zapatos de novia!!! Q os parecen? Yo estoy enamorada de ellos!!!!