'Mos', Pontevedra · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola novias bonitas! ¿Cuántas de vosotras vais a llevar tacones en el día B? ¿Queréis que sean redondos o cuadrados? ¡Cuéntanos y comparte foto de tus zapatos bodiles! 😜
He votado una encuesta
Hace 1544 díasHola chicas, ando super indecisa con mi tiara. Me la van a hacer personalizada, lo que no se es si plateada o dorada porque las dos ne gustan… mi vestido es estilo sirena y mis zaparos van a ser personalizados también en terciopelo rosa palo.
Participé en el post de Stefy
Hace 1558 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1560 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1560 díasMe podriais decir cuál de los dos vestidos os gusta mas?decirme también si os gustan y si los veis de boda boda (me gustan estos estilos por el corte y la sencillez) Un abrazo ♥️
Participé en el post de Stefy
Hace 1560 días
Creé un post
Hace 1561 díasHola chic@s. Tengo un dilema muy grande. En nuestra boda yo obviamente voy a ir de blanco ,con los zapatos rosa pastel y un ramo de peonías rosa,el novio color Camel o beis con un pañuelo rosa.El tema es que la madrin,padrino quieren ir de rosa y mi...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1571 días
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Buenos días guapetonas! Aunque estemos en época de fiestas, ¡hay que seguir avanzando con la organización de la boda! 😏 Os hemos preparado un juego de inspiración sobre el look nupcial para que encontréis las ideas que os faltan 😎 Os proponemos dos...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1576 días
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasY terminamos con una encuesta con muuuucho amor y muchos besos ❤️ ¿Qué os parece este besazo de recién casados? ¿Lo queréis también en vuestra boda ? ¿Le dais un SÍ o un NO? 🙈 ***Os añado un par de preguntitas más, ¡muy rápidas de responder! 👇...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1578 días
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola, novios y novias! Ahora hablaremos un poquito de decoración para vuestro coche de boda 🙊 ¿Ya habéis decidido cómo será? ¿A este adorno de la foto le diríais que SÍ o que NO? 🌺