'Mos', Pontevedra · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1402 díasMe caso este sábado ,llevamos todo un año organizando una boda en la que todo salió mal. Invitamos a 110 personas ,teníamos reservado en un restaurante precioso,lo tuvimos que cancelar porque nos fallo muchísima gente con escusas muy tontas,al final...
Creé un post
Hace 1503 díasHola a tod@s Os pongo en situación En el restaurante que vamos a hacer la boda nos pedía que como mínimo teníamos que ser 70, nosotros éramos 110 con lo que llegábamos a los mínimos de sobra .Pues bien ,quedan ni 4 meses para la boda y esta semana...
Creé un post
Hace 1539 díasMe obsesionan estos zapatosme encantan y además mi ramo de peonías va a llevar un lazo en terciopelo y justo en ese color. El tema es terciopelo en julio?
Creé un post
Hace 1541 díasEstoy buscando un sitio para encargar mi ramo de peonías que no sea muy caro 😘😘😘😘😘
Creé un post
Hace 1541 díasHola chic@s me caso dentro de nada y estoy súper nerviosa,incluso tengo pesadillas de que todo puede salir mal. Creo que en el tema banquete elegimos bien pero como aún no vamos hacer la prueba de menú hasta finales de abril estoy un pelín preocupada...
Creé un post
Hace 1541 díasHola chic@s Me gustaría sabes si sabéis de alguien que pueda oficiar mi boda que no sea muy caro,todo lo que busque pasa de los 250€,sé que lo podría hacer algún amigo o familiar pero no tengo a nadie que pueda hacerlo "bien" o que quiera. Un...
Creé un post
Hace 1541 díasPor donde empiezo.. El vestido de mi boda va a ser este El pelo lo voy a llevar con unas ondas glam(raya en medio),el problema es que estoy indecisa entre varias tiaras. Con cuál os quedaríais?si no os gusta ninguna decicmelo también☺️
Creé un post
Hace 1559 díasMe podriais decir cuál de los dos vestidos os gusta mas?decirme también si os gustan y si los veis de boda boda (me gustan estos estilos por el corte y la sencillez) Un abrazo ♥️
Creé un post
Hace 1560 díasHola chic@s. Tengo un dilema muy grande. En nuestra boda yo obviamente voy a ir de blanco ,con los zapatos rosa pastel y un ramo de peonías rosa,el novio color Camel o beis con un pañuelo rosa.El tema es que la madrin,padrino quieren ir de rosa y mi...
Creé un post
Hace 1681 díasPara el tema de los detalles para los invitados estoy entre una botella de vino,botella de licor o cervezas (cualquiera de las cosas estarían personalizadas) Con que os quedáis?
Creé un post
Hace 1681 díasNecesito un dj y oficiante Alguien me puede hacer alguna recomendación?
Creé un post
Hace 1689 díasHola chic@s Alguien podría recomendarme un o una oficiante de bodas? gracias de antemano 😘