Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2876 díasHola me gusta mucho el hotel y sus alrededores que tal estás? Lo recomendáis gracias
Creé un post
Hace 2877 díasHola me gustaría repartir biznagas el día de mi boda sabéis de alguno ?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2877 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ldrc
Hace 2877 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2878 días
Hace 2885 días
Creé un post
Hace 2885 díasHola con cuantos meses de antelación hay que ir mirando vestidos y que tiendas de novia en málaga recomendáis ?👰
Creé un post
Hace 2885 díasHola vistamos jardines del trapiche Bianca un amor de mujer y el lugar precioso quien se casa pronto ayi? Estamos muy convencidos del lugar ♥️
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️
Creé un post
Hace 2971 díasQue os parece parque Del Río a nosotros nos a encantado que atentos que bonito todo da gusto encontrar gente asi
Hace 2982 días
Creé un post
Hace 2982 díasHola buenas me están diciendo que parque Del Río no hace prueba del menú antes de la boda es cierto ? Y que si no superas un mínimo de invitados no te celebran la boda alguien me puede aclarar esas dudas gracias de ante mano
Hace 2982 días
Creé un post
Hace 2982 díasHola qué tal jardines del trapiche ? Tiene mínimo de invitados??