Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola busco un fotógrafo en Málaga que se pueda desplazar hasta Vélez-Málaga con un precio normal ya que hay algunos que piden cifras un poco desorbitadas por lo que realmente yo estoy buscando gracias...
Hola en recomendáis tiendas de zapatos que tengan de novia en málaga gracias !!!!♥️
Hola como vais con el papeleo de la boda sabéis hasta qué fecha límite que pueden entrar antes de la boda hablo de una boda civil ♥️
Hola cómo lleváis los preparativos
Que opináis de bell novias
Hola alguien se a casado en el candado beach ? En málaga
Hola! Había pensado en crear este grupo para intercambiar ideas / opiniones de novios que vayan a celebrar su ceremonia y/o banquete en la Hacienda Del Álamo (Málaga) en 2018! Por favor, levantad la...
Hola me gustaría repartir biznagas el día de mi boda sabéis de alguno ?
Hola me gusta mucho el hotel y sus alrededores que tal estás? Lo recomendáis gracias
Hola a tod@s!! Coincidimos en la fecha de nuestro gran dia!!que tal lo llevais? Teneis ya muchas cositas preparadas? Yo de momento solo estoy mirando cosillas para ponerme las pilas a principios de...
Hola con cuantos meses de antelación hay que ir mirando vestidos y que tiendas de novia en málaga recomendáis ?👰
Hola vistamos jardines del trapiche Bianca un amor de mujer y el lugar precioso quien se casa pronto ayi? Estamos muy convencidos del lugar ♥️
Que os parece parque Del Río a nosotros nos a encantado que atentos que bonito todo da gusto encontrar gente asi
Hola buenas me están diciendo que parque Del Río no hace prueba del menú antes de la boda es cierto ? Y que si no superas un mínimo de invitados no te celebran la boda alguien me puede aclarar esas...
Hola qué tal jardines del trapiche ? Tiene mínimo de invitados??
Hola alguien que se caso en parque Del Río o se vaya a casar? Nos a gustado el sitio pero queremos recomendaciones gracias
¡Hola guapísimas! ¿Preparada para un nuevo reto? Es momento de decirnos cuál de estas invitaciones te tienta más. ¡Decídete por 1! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos RAMOS te tienta? ...
Buenas tardes, necesito ayuda con el fotógrafo. Me caso en Málaga el año que viene, he estado echando un vistazo en proveedores y aunque me han mandado las tarifas de precios no tengo referencias de...
Hola nos gustaría recibir opiniones sobre la hacienda nos a encantado el lugar tiene un encanto especial...