Murcia, Murcia · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1580 díasHe votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1603 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola, novias! Comenzamos esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien en variadas...
He votado una encuesta
Hace 1735 díasHolaaa A veces a la pareja debemos como darle un empujoncito jeje y sé que hay más de una y de uno por aquí que de alguna forma ha insinuado o dicho directamente... ¿y el anillo pa' cuando? 🤣 ¿Tú dejaste caer en algún momento que querías anillo de...
He votado una encuesta
Hace 1735 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasTengo un dilema muy grande 😣 y es que como nos vamos a casar por por juzgado y unos amigos van a ser nuestros testigos para la boda mi marido no tiene madre, yo si tengo a mi padre pero he pensado que el vaya con la niña y yo con el niño a lo que...
Participé en el post de Miriam
Hace 1751 díasHe votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¡Conseguí una medalla!
Hace 1756 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de MJosé
Hace 1756 díasHe votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 1768 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 1778 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍