Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MJosé
Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia

Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2022 en Murcia

MJosé, el 17 de Junio de 2020 a las 19:56 Publicado en el Grupo Murcia 1 9

Buenas tardes!!! Soy MJosé, y me caso el 22/10/2022, aunque aún queda mucho, como lo llevais, me refiero, habeis contratado algo ya? aunque sea el restaurante, o lo veis muy pronto aún??

Un saludo!!!

9 Respuestas

Última actividad por Eva, el 4 de Agosto de 2022 a las 22:52
  • Eva
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo ya todo reservado desde hace tiempo y algunas invitaciones ya repartidas y otras aún pendientes de repartir. Tengo restaurante, fotógrafa, coche de novios, fotomatón y el vestido de novia a falta de llevarlo a que me hagan un par de arreglos (no es de tienda de novia) lo compre por internet y me queda un poco grande
    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria José nosotros también nos casamos ese mismo día en san pedro del pinatar, yo tengo casi todo pero me faltan algunas cosillas aún, quedan 4 meses y pasan volando jaja los nervios eh de decir que los tengo desde el día que empecé a organizarla jajaja un saludo....
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Principiante Octubre 2022 Murcia
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOSOTROS HEMOS VISTO TODO YA PERO NO HEMOS CONTRATADO TODO. NOS FALTAN ALGUNOS DETALLES POR DETERMINAR. POR EJEMPLO LA MUSICA DE LA IGLESIA, ALGUNAS CANCIONES, DETALLES A LOS FAMILIARES,...

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Octubre 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros nos casamos también el 22/10/2022 y ya tenemos lugar de ceremonia-banquete, fotógrafo, alianzas, fotomatón y beauty corner. El vestido lo tengo ya visto, me falta encargarlo, que seguramente lo haga esta semana. Las invitaciones ya tenemos elegido el diseño, nos falta decidir el contenido y pedirlos para que nos los impriman y poder entregarlas a los invitados. También he estado mirando hoteles para los invitados que vienen de fuera pero la mayoría parece que aún no tienen las tarifas para esa época.


    Poco a poco va tomando forma la cosa. Con nuestro horario de trabajo nos es difícil encontrar mucho tiempo libre, por eso prefiero ir mirando y cerrando cosas ya para que luego no me pille el toro a última hora.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A fecha de hoy ya tenemos contratado el sitio de la celebración y el fotógrafo. Yo ya tengo el vestido, pero ha sido un golpe de suerte. No esperaba encontrarlo tan pronto ni tan rápido xD


    Estamos esperando para poder pedir cita en el registró y abrir el expediente matrimonial porque todavía no dan para fechas que estén por debajo de un año con respeto a la de la boda.
    Mmm, aparte... Pues mirando zapatos, con la lista de invitados más o menos cerrada (que luego vengan todos es otra cosa), y haciendo tiempo. Queda mucho aún, así que sin agobios Smiley smile


    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2022 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días nosotros nos casamos el día 22/10/22 y ya tenemos mirado también el restaurante pero aún no he mirado nada más ,nose si debería de ir ya mirando más cosas
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! Yo soy de Orihuela y me caso el 2 de Julio de 2022 y ya tengo mirado el sitio de la celebración, la iglesia y la fotografa. Piensa que las bodas de este año muchas se han pasado al año que viene y las del 2021 se pasarán muchas al 2022 entonces pienso que mirar las cosas "básicas" de la boda ahora mismo no están de más ! un abrazo preciosa y enhorabuena por tu compromiso Smiley love

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en mayo de 2022 y ya tengo finca, catering , fotógrafo y weeding planner! Yo soy muy organizada y me gusta tener las cosas con tiempo, de hecho me dijeron que hacíamos genial en mirarlo ya☺️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Enhorabuena por tu enlace y bienvenida a la comuuu ❤️️

    Te aconsejo que vayas mirando restaurantes y fotógrafos, ya que son los dos que suelen tener la agenda más a tope.

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres empezar a echarles un vistazo 😜

    Banquetes Murcia

    Fotógrafos Murcia

    ¡Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración