Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2015
Soy una chica alegre con don de gentes
- Novia Adicta
- 1.095 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4051 díasHola chicas creéis q es mala suerte ir con el novio a ver su traje o solo es mala suerte q vean el de la novia
Creé un post
Hace 4052 díasHola chicas ya tengo mis zapatos que contenta estoy
Creé un post
Hace 4055 díasHola chicas alguna sabe se alguna pagina para encargar las tarjetas q se ponen en los regalos un saludo
Creé un post
Hace 4059 díasDentro de nada tengo la prueba del vestido y quiero ir ya peinada para ver como me veo OS dejó fotos para q me den su opinión
Creé un post
Hace 4061 díasHola buenas noches OS escribo para saber vuestra opinión Mi novio es muy celoso y me pone muchas pegas a la hora de la despedida de soltera solo sabe decirme q a ver si me voy a liar con alguno x ser mi despedida Vuestras parejas son igual o son...
Creé un post
Hace 4061 díasHola aquí OS dejo unos bonos para novias x si OS interesa es en mostoles
Creé un post
Hace 4062 díasHola buenas noches estoy buscando coros rocieros para mi boda . a ver si me pueden ayudar .los estoy buscando q no cobren mucho esq algunos se ceban con los precios
Creé un post
Hace 4064 díasQuiero q compartemos esto la que quiera .como comocisteis a vuestra media naranja Yo la conocí x internet me dio una amiga el famoso y desde ahi empezamos a hablar nos dimos los teléfono hablábamos todos los días y el vino a conocerme el día de mi...
Creé un post
Hace 4064 díasHola q tal alguna me puede recondar algún sito para hacer fotos cerca de mostoles
Creé un post
Hace 4065 díasHola chicas ps escribo para ver si me pueden aconsejar o dar alguna idea estoy viendo los detalles para la boda y no se q regalar a las chicas
Creé un post
Hace 4080 díasHola chicas me podéis recomendar alguna tiemda q vendan o alquilen can can estoy buscando uno
Creé un post
Hace 4080 díasHola buenas tardes alguna me recomienda alguna peluquería que hagan bonos de novias gracias
Creé un post
Hace 4080 díasHola alguna.me puede aconsejar algún sitio de zapatos de novia baratos y algún sitio de regalos para bodas