Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2015
Soy una chica alegre con don de gentes
- Novia Adicta
- 1.095 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3970 días
OS cuento chicas ayer fuimos mi pareja y yo con los testijos a abrir el expediente matrimonial y nos quedamos a cuadros cuando nos dijeron q eran 50€ vosotr@s también tuvisteis q pagar
Hace 3984 días
Hola chica OS escribo por si OS interesa esta oferta yo hay me voy a coger el ramo de novia y la decoración de la iglesia OS pongo la foto de la oferta
Hace 3985 días
Hola chicas ya tengo xfin mi conjunto de interior para el día de la boda ya solo me falta el ramo y la tierra y ya tendría mi look novia
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3987 días
Buenas compañer@s Por fin tengo mis pendientes, preparados para ponérmelos en la prueba del vestido, aunque me hayan fallado los zapatos porque me he vuelto loca búscandolos, como algunos ya sabéis , los encargué por unos proveedores ,diseñados, etc,...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3995 días
Necesito alguna idea para peinado y complemento para este vestido. Es de Rosa clará.. Sencillo como a mi me gusta, pero no se si me gustaría ir con el pelo recogido, estaba pensando en recogido o semirecogido lateral, pero al llevar velo no se como...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3995 días
Hola chicas! Me quedan menos de 4 meses para el gran dia y no se que peinado hacerme aun...en un principio decidi una trenza a un lado pero no me convence lo de dejar un lado como vacio...que me aconsejariais? Estoy pensando en un recogido bajo o...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4004 días
Hola!!! me ayudáis????? sugerencias de recogido para mi vestido???? es curioso, yo lo veo claro con las demás chicas que me preguntan por su peinado pero conmigo, uffff, tela!!! no me gustan demasiado clásicos.....estoy dudando entre moño alto, pelo...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4009 días
Pues eso cual sera vuestro peinado? Busco ideas pero todo me gusta jajaja
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4010 días
Pues chicas os cuenta mi historia. Yo empece a trabajar en una cafetería y el trabajaba en el establecimiento de al lado. Desayunaba día a día allí, lo cierto es que desde el primer día sentí un flechazo, tras varios meses insistiendo, quedando con...
Hace 4033 días
Ya an llegado los regalos q voy a dar a los hombres una cosa menos estoy súper contenta
Hace 4035 días
Hola estoy súper contenta ya tenemos nuestras alianzas y las quiero compartir contod@s
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4039 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Hace 4047 días
Hace 4054 días
Dentro de nada tengo la prueba del vestido y quiero ir ya peinada para ver como me veo OS dejó fotos para q me den su opinión
Hace 4056 días
Hace 4057 días
Quiero q compartemos esto la que quiera .como comocisteis a vuestra media naranja Yo la conocí x internet me dio una amiga el famoso y desde ahi empezamos a hablar nos dimos los teléfono hablábamos todos los días y el vino a conocerme el día de mi...