Galdakao, Vizcaya · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1525 días
Participé en el post de Nina
Hace 1525 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1525 días
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏
¡Conseguí una medalla!
Hace 1533 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nekane
Hace 1533 días
He votado una encuesta
Hace 1534 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...
Participé en el post de Miriam
Hace 1534 días
Participé en el post de Laura
Hace 1534 días
Participé en el post de Ana
Hace 1534 días
Hace 1534 días
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Última categoría de nuestro juego de inspiración! Espero haberos aportado muchas ideas o reafirmado aún más vuestro estilo 😎 Damos paso a nuestro neceser con lacas de uñas 😜 ¿Tienes química con esta manicura? *** Si te has quedado con ganas de más...
Hace 1534 días
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Bonitas! Después de darle color a nuestro rostro, ¡toca embellecer nuestro cabello! 😍 Os comparto una idea muy chula que espero que encaje con vuestro estilo 😎 ¿Tienes química con este tocado?