Parla, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1716 días
Participé en el post de Nina
Hace 1716 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1716 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1716 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1716 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1716 díasHe votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola parejas! ¿Ofreceréis marisco a los invitados el día de la boda? 😎 ¿Os apasiona este tipo de comida? ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 1780 díasYa estamos otra vez al pie del cañón aunque siga teniendo un poco el chof subido jajaja Ahora me ha surgido una duda de, ¿cómo poner las chuches a los peques? Es que se bautiza mi hijo el mismo día que nos casamos y lo quiero hacer un poco infantil...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Buenos díasssss! En función del estilo que hayáis escogido para la boda decoraréis el banquete de una manera u otra 😎 Y una de las últimas tendencias es llenarlo con guirnaldas que le aporten un toque...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola parejitas! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración de las mesas 🥰️ ¿Te gustaría darle un toque diferente a tu día B? ¡Apuesta por unos centros de mesa altos! Le darán un...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Buenas tardes bonitxs! Hay parejas que tienen claro desde el principio que optarán por el tradicional vals mientras que otras buscan algo más movidito 😎 Y para ello eligen una puesta en escena que vaya acorde a los pasos que...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola a tod@s!! Estamos hechos un lío el sitio que más nos ha gustado por el momento es uno donde celebran varios eventos en el mismo día y nos echa un poco para atrás tener que compartir algunas instalaciones como el baño o que en algún momento de la...
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?