Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Adicto Septiembre 2022 Málaga

Banquete con varios eventos o con exclusividad

Miriam, el 14 de Junio de 2021 a las 08:40 Publicado en el Grupo Banquetes 0 51
Guardado
Hola a tod@s!!

Estamos hechos un lío el sitio que más nos ha gustado por el momento es uno donde celebran varios eventos en el mismo día y nos echa un poco para atrás tener que compartir algunas instalaciones como el baño o que en algún momento de la noche se salga a tomar el aire y nos crucemos con los otros nov@s e invitados...
¿Vosotros le dais importancia a eso? ¿Cómo es vuestro banquete?

Con Varios Eventos

11%

32 votos

Solo nosotros

88%

252 votos

51 Respuestas

Última actividad por Gema, el 22 de Junio de 2021 a las 09:21
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una finca que tiene dos espacios separados y lo único que podríamos compartir sería el aparcamiento. Y te entiendo perfectamente que te de cosa compartir espacios. Y los baños, sobre todo los de mujeres, sueles estar muy concurridos.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo nosotros!! Una de las razones por la que elegimos el sitio para celebrarlo fue esa!! Nos encantó la idea!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro es solo nosotros y así nos gusta 😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Septiembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el lugar, en el que me gustaría tiene 3 salones independientes pero claro hay zonas comunes fuera de los salones, en los jardines y también los baños
    • Responder
  • NATALIA
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si se refiere a dentro de nuestra propia boda o en el restaurante. Hay tres bodas en total
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Septiembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana, eso haremos a ver si nos sacan de dudas, mil gracias bonita 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero con exclusividad y es algo que tuvimos claro desde el principio

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra masia solo hay un evento por día y por tanto, ese día es para nosotros solos.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam!

    En este caso creo que depende mucho del sitio y de sus instalaciones.

    Hablad con ellos, que os expliquen exactamente cómo va a ser y si ya tienen otra boda confirmada para ese día o si todavía no.

    Si veis que no os convence por lo que sea, seguid buscando, ¡escoged el que os parezca perfecto! Smiley heart

    Banquetes Málaga

    ¡Un besote!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo de la barra libre me refiero a que algun invitado de otra boda se "cuele" en vuestro salón que conozco bodas en las que ha pasado pero bueno si el restaurante lo tiene bien delimitado y controlado no creo q tengáis problema
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo nosotros,es algo que teníamos clarísimo,hemos reservado una finca en exclusividad para celebrar la boda
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo nosotros
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro lugar habrá 2 banquetes pero cada uno tiene todo independiente, así que es como si estuvieras solo 😀
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en ese caso lo descartaría. No me gustaría compartir el baño con otro evento la verdad, porque hay gente muy guarra xD
    Y lo de que te vea gente de fuera al salir a fumar tampoco me convence....
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda no me digas .....
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Septiembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda y opinión, seguiremos pensándolo o a ver si vemos otro que nos encaje más pero también está todo ya muy escogido. Besitos guapa 😘
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad Real
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el sitio del banquete hacen dos bodas en el mismo día (uno por mañana y otro por la tarde), pero esta diseñado para que estemos cada uno en sitios diferentes y no nos encontremos, por lo que en ese sentido estamos tranquilos 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso solo sería a la llegada, después nosotros tenemos nuestro propio espacio al aire libre para los invitados donde no mos cruzamos con nadie, ni pasillos ni nada... pero no se, pensarlo pero si os ha gustado mucho el sitio creo que no me echaría para atrás. Besos!
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Septiembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso de la atención y organización del evento hablan maravilla y nos dió mucho tranquiladad como nos lo contaba y cómo nos guiaría en ese día. No le dió el importancia a cruzarnos porque me dijo qur esta todo coordinado pero digo si se sale a tomar en aire y coincide... Ofu no sé
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos solo para nosotros, no hay más eventos ese día y lo prefiero. Y más ahora a la hora de compartir baño
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2022 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro es exclusivo, es una de las cosas que tenía claro que quería. De hecho, sólo hacen una boda por fin de semana así que podemos ir el viernes tranquilamente a preparar algunas cosas 😊
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Septiembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que vimos nos dijo eso que el baño lo compartimos y la claro los salones están cerca digamos uno enfrente de otro pero edificios diferentes y si sales a fumar por ejemplo ves a los que están enfrente.
    Los novios al entrar y tal no coinciden porque lo tienen todo organizado con pinganillo se van avisando y coordinando. Las opiniones respecto a cómo han vivido la boda y la organización es fantástica pero no se comenta nada de lo que a mi me preocupa 😩
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero exclusividad, además somos poquitos y lo me gustaría que la gente se mezclase con otros eventos que nada tienen que ver y además para el tema córner es un jaleo
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Septiembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, aqui si tienen sitio y las referencias son buenísimas, tendríamos que compartir el baño y si se sale del salón tienes otro cerca osea que si alguien sale a fumar puede ver a otro invitado de otra boda. Tengo un lío que vaya! Gracias bonita 🥰
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque mi dia solo quiero compartirlo con mi gente
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Septiembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este tienes el salón y la zona de aperitivos diferentes pero para ir a los salones puedes ver a algún invitado que haya salido a tomar el aire. Por las barras libres no habría problemas porque los menús incluyen siempre la barra libre hasta las 06h
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Septiembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sería también en los jardines y pasillos qur llevan a los salones y claro si sales del salón a tomar el aire también puede haber otra gente, no sé...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro es esclusivo como tu dices en estos momento que estamos pasando con la pandemia yo lo de servicios compartidos o tros lugares como que no
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Septiembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. Estamos hechos un lío por eso porque será mínimo lo que nos crucemos y mucha casualidad sería con otr@s porque los salones son diferentes al igual que la zona del cóctel. Las referencias son buenísimas y las opiniones sobre la coordinación del lugar igual...
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le dimos importancia crucial. Queríamos sí o sí un sitio en el que ese día solamente fuese a celebrarse nuestra boda. Por nuestra zona hay restaurantes que celebran varias a la vez y me parece un descontrol y hasta que queda feo/la atención es peor.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos algo para nosotros solos, además de que somos una boda grande. Por lo tanto elegimos un pazo que será solo para nosotros, además de poder estar en todas las instancias sin que nadie de fuera nos moleste.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el nuestro es una boda o evento por día, así que por esa parte muy bien. Todo para nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración