Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3607 días
Hola todos. Voy a hacer lagrimas d felicidad pero me surje la duda d que papel comprar. Las q ya las hicisteis, q papel usasteis, cartulina?? Gracias d todos d antemano
Participé en el post de Estefanía
Hace 3607 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3616 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 3616 díasParticipé en el post de Deyanira
Hace 3653 díasSubí una foto en el post de Avril
Hace 3671 días
Bueno chicas, ya ando escogiendo ideas para empezar con la decoración de mi boda, y en esta ocasión estoy liada con los pai-pai. Como muchas de vosotras me encantan las manualidades y poder hacerlo yo, y estoy buscando donde poder encontrar los...
Participé en el post de Avril
Hace 3671 díasParticipé en el post de Naridia
Hace 3673 díasSubí una foto en el post de Naridia
Hace 3674 días
Hola chic@s!!!Necesito que me encamineis en cuantas unidades hacer. Estoy preparando los saquitos de arroz, los pai pai y las lágrimas de felicidad, pero no se cuanto hacer de cada. Algun@ que haya hecho y me pueda aconsejar????? Seremos sobre unos...
Creé un post
Hace 3674 díasHola chic@s!!!Necesito que me encamineis en cuantas unidades hacer. Estoy preparando los saquitos de arroz, los pai pai y las lágrimas de felicidad, pero no se cuanto hacer de cada. Algun@ que haya hecho y me pueda aconsejar????? Seremos sobre unos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3690 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Laura
Hace 3699 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3699 días
Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que está dando que hablar! https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t221444 Te espero en la Comunidad! Un beso!
Participé en el post de Nineu
Hace 3714 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3790 días