Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3674 díasHola chic@s!!!Necesito que me encamineis en cuantas unidades hacer. Estoy preparando los saquitos de arroz, los pai pai y las lágrimas de felicidad, pero no se cuanto hacer de cada. Algun@ que haya hecho y me pueda aconsejar????? Seremos sobre unos...
Creé un post
Hace 3800 díasHolaaaa!!!Yo me caso el 3 de Junio de 2017 en Alava!!!!
Creé un post
Hace 3846 díasHola chic@s!!Esto no acabba de empezar y ya discutiendo... no se hasta q punto habeis tenido,si es q los habbeis tenido, diferencias con la suegra....Ella quiere invitar a los padres y hermana de la mujer de su otro hijo. Yo me he negado,porque no...
Creé un post
Hace 4016 díasHola chicas!! Hace semana y media,os escribía emocionada por una buena noticia inesperada, estaba embarazada!! Hoy estoy un poco triste,asustada,intranquila.....me queda esperar.... Resulta que llevo desde ayer con sangrados de menos a mas,y fuertes...
Creé un post
Hace 4026 díasHola chic@s!! Os cuento lo que me ha pasado... En el mes de enero decidimos casarnos, para el año 2017, así nos daría tiempo a organizarlo con calma y coger muchos detalles. Cual ha sido mi sorpresa de hoy? Llevaba unos dias de retraso, con la...