Villafranco Del Guadalquivir, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.067 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Butterfly
Hace 3879 días
Buenas chic@s!! Creo este debate para recordaros que nos queda un añito para los del día 17 de Septiembre!! Aunque en realidad quedan 366 días..porque el año que viene es bisiesto (pero no nos pongamos ''tiquismiquis'' jaja) ¿Cómo lleváis los...
Subí una foto en el post de Eva.h
Hace 3879 días
Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3880 días
Estado mirando muchas cositas por internet,pero nada me convence totalmente,nose que puedo dar a las mujeres y que detalle a los hombres...me podeis ayudar??? Ustedes que vais a dar??? Muchisimas gracias de antemano besitos guapas!!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3880 días
Pues eso...me lo han regalado.por supuesto lo elegi yo...pero estaba entre dos y nose.si me.eh equibocado nose q pensais vosotras ..aun estoy a tiempo d cambiarlo pero y si lo cambio y me.vuelvo a equibocar?pff q rayada!
Hace 3931 días
Hace 3974 días
Bueno nenas pues si...me.gustan.3 nose como ni pprque pero me.gustan.igual jajajaa haber si podeis ayudarme bsss y graciaaas
Hace 3977 días
Bueno chicas ya la tengo!!es preciosa y me la han regalado estoy super feliz!!haber q me decis!!Besiiiitos wapuraas!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4042 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Hace 4073 días
Nenas como ya os dije tenia q improvisar un photocall para mi prima k mañana se noa casa aqui os dejo la.fotillo un besitoo a toaaaas
Hace 4075 días
Otro regalito para mi prima!mas el photocall que lo monto mañana!le hare fotos para que lo veais
Hace 4075 días
Mi regalo d boda para mi prima q se casa este fin de semana!!si no tenia bastante con la.mia...se me casan 3 primos maaas!!
Hace 4081 días
Tengo un trauma!jaja llevo a mi sobrino que tendra 5 años llevando los anillos..nose que ponerle pero bueno eso puedo controlarlos mas o.menos(aunq si podeis ayudar mejor)y el gran dilema es la.sobrina d mi.novio que para entonces tendra 11 años y...