Villafranco Del Guadalquivir, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.067 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3471 días
Necesito ayuda xq yo no disttingo las rayas ya jajjaja esto es positivo o noo???
Hace 3513 días
Eaaa pues aqui me veo...a poquito de la boda y nada nerviosa la verda!!espero que me.de tiempo a ir mandaoos.cositas y porsupuesto fotos del sabado!un besiiiiiiito
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3539 días
Hola novias de mi !!! ¿Cómo es tu contador? ¿Qué imágen le has puesto de fondo? Sube una captura de pantalla de tu contador para que conozcamos cómo es el tuyo Besotes!!
Hace 3544 días
Pues si ya llevo 3 diitas asi y ahora pues...1 semanita d reposo..y nerviosita de no poder hacer nada no solo d la.boda sino nada d naaaada me caso en 32 dias..haber q pasa
Hace 3590 días
?bueno aqui os dejo un adelanto de la preboda..DIFERENTE jeje ai gustos para todooo!!??
Hace 3716 días
Bueno pues la.semana.pasada me puse en contacto con marta x.facebook y hoy me han llegado los gemelos.para mi padre!!ya se los eh dado porsupuesto xq no.me aguantooo nada!!y se a emocionado porq soy un.poco sosa yo..jajaja no se lo esperaba para...
Hace 3728 días
Oooh es nuestro ultimo san valentin.de.novioby nuestro.11 aniversario...me.da hasta penita jejeje espero k.si algo cambia despues d la.boda sea.a.mejor!!os dejo mi regalito!
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3742 días
Hola gente guapa..!! mirando en una cajita que tengo de recuerdo,he visto 20 notitas que le hice a mi futuro el dia que "me declare",rompi con todos mis miedos y le dije lo que sentia,hace ya tres años. He visto lo de los carteles de amor. Pues bien...
Subí una foto en el post de Ale86
Hace 3742 días
Hola chicas!!! Quiero hacerle a mi futuro marido carteles de amor con la frase : Jose, hasta en (nombre de la ciudad o pueblo) sabemos lo mucho que Alexia te quiere. 8/7/05.Y me lo mandáis al correo: alexia26mh@gmail.com Muchas gracias a todas y la...
Hace 3756 días
Pues siii aqui lo teneis aun queda x hacer y mas colores pero d momento asi va...os mandare el resultado final
Subí una foto en el post de Sueña1009
Hace 3803 días
Hola a todos y en especial a los novi@s un poquito "frikis" como nosotros. Nuestra boda será bastante clásica pues yo soy muy princesita y me gustan estas cosas peroo... Siempre hay un pero y en este caso es el lado friki que tenemos.Resulta que nos...
Hace 3814 días
Estoy enamorada de ellos...despues de meses ya estan en mis manos!!!
Hace 3819 días
Hace 3819 días
Alguna sabe el.precio de este vestido de rosa clará sevilla porrfaaaaa!!!!graciaaas
Hace 3873 días
Seguro que me dejo algo detras pero esq estoy ataca!!!!!! 1.me han avisado para la prueva del vestido y tngo k.ir con los zapatos -no los.tengo.aun y no.los.encuentro porq los pedi x internet y.no.llegaron osea los.necesito si sabes en sevilla...