Camprodon, Girona · Desde Febrero del 2015
recordar es facil para quien tiene memoria olvidar es dificil para quien tiene corazon
- Novia Habitual
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí un vídeo
Hace 3335 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3335 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3338 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí un vídeo
Hace 3341 días
Subí un vídeo
Hace 3341 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3341 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3341 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Creé un post
Hace 3341 díasHola de nuevo guapisimas!! La verdad es que no me podia imaginar que un debate me ayudara tanto. Así que aqui va otro gran dilema que tengo, las damas de honor. Son mis dos mejores amigas y mi cuñada, asi qeu son perfectas para el papel que van a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3341 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3341 días
Sociable
Creé un post
Hace 3341 díasGuapisimas!!! Al final VELO SIIIIII!!!! Hola guapisimas!! Tengo un gran dilema! Mi vestido es el Primadonna de Pronovias y no se que hacer, por una parte me gustaria llevar velo pero por otra parte pienso que no luciria nada la espalda. Os dejo foto!...
Participé en el post de Raquel Fernandez
Hace 3347 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3488 días
Participé en el post de Madeline
Hace 3507 días