Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Camprodon, Girona · Desde Febrero del 2015

recordar es facil para quien tiene memoria olvidar es dificil para quien tiene corazon

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2379días 23hrs
Miriam
Precios catering
Miriam, El 1 de Septiembre de 2015 a las 15:24

Hola!!! Me podeis ayudar porfa? Estamos mirando catering en la zona de barcelona-gerona ya que nos casamos en Camprodon, pero no se como esta el tema de los cubiertos, la verdad, yo voy pidiendo...

Fcc, jueves 26-Jul-18 8
Miriam
Lenceria en la primera prueba?
Miriam, El 10 de Abril de 2017 a las 18:12

Hola de nuevo guapisimas!! Alguna en la primera prueba llevará o a llevado toda la lenceria que llevará el gran dia?? Es que cotilleando no recuerdo dónde, lei que en la primera prueba está bien que...

Miriam, miércoles 12-Abr-17 81
Miriam
Zapatos de novia!!
Miriam, El 10 de Abril de 2017 a las 18:06

Hola guapisimas!! Os cuento! no se ni por donde empezar! resulta que me caso en la montaña, es decir, todo, si el tiempo acompaña, se hará fuera excepto el banquete. Mi idea son una cuñas con encaje,...

Elvira, jueves 13-Abr-17 24
Miriam
Velo si o no? no se que hacer!!!
Miriam, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:09

Guapisimas!!! Al final VELO SIIIIII!!!! Hola guapisimas!! Tengo un gran dilema! Mi vestido es el Primadonna de Pronovias y no se que hacer, por una parte me gustaria llevar velo pero por otra parte...

Malu, sábado 22-Abr-17 127
Miriam
Damas de honor
Miriam, El 7 de Marzo de 2017 a las 15:29

Hola de nuevo guapisimas!! La verdad es que no me podia imaginar que un debate me ayudara tanto. Así que aqui va otro gran dilema que tengo, las damas de honor. Son mis dos mejores amigas y mi cuñada,...

Nadia, lunes 20-Mar-17 48
R
Vinzenz novias
Raquel Fernandez, El 10 de Abril de 2011 a las 23:31

Hola Chicas!!! ¿Alguien tiene referencias de Vinzenz novias y jose Carlos fotografos? Me he cogido el vestido en Vinzenz y la verdad es q me ha salido muy de pvp y me han recomendado a ese...

Esther, martes 9-Ene-18 96
Nati
¿Cuándo os conocisteis?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
Madeline
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2017 en Girona
Madeline, El 28 de Julio de 2016 a las 19:54

Felicidades a todos tenemos tiempo y mucho q hacer

Miriam, jueves 22-Sep-16 6
Miriam
Catering idilium
Miriam, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:55

Hola guapisimas!! Otra dudilla, alguna ha contratado a Catering Idilium? Es para tener un poquito de referencia. La chica que se encarga de enviar los presupuestos es super agradable, pero me gustaria...

Anna, viernes 4-Sep-15 1 191

Grupos generales

Inspiración