El Molar, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Novia
Hace 3833 días
Participé en el post de Elena
Hace 3839 días
Creé un post
Hace 3839 días¿Qué os parece?El domingo en el rastro (Mercadillo en Madrid) me compré 2 fundas de cojones por 8EUR. Hoy se me ha ocurrido dar esto como detalle de boda y en aliexpress me lo dejan en 3EUR. Además he visto otros modelos que estoy esperando...
Participé en el post de Elena
Hace 3852 días
Creé un post
Hace 3853 díasQuedan 7 meses exactos para nuestra boda y esto ya lo tengo casi casi .... ¿Os gusta el diseño? Falta el lacito claro! :-)
Creé un post
Hace 3870 díasDesde ayer ya tengo oficialmente damas de honor. Son mis dos mejores amigas, llevamos juntas desde la infancia y se emocionaron mucho al leer lo que las escribí. Además borde una camiseta con nuestra palabra y la fecha de la boda. Ley: Laura Elena...
Creé un post
Hace 3882 díasHola chicas! Es mi primera vez en un sorteo y quería saber si influye la cantidad de boletos para poder ganar el premio o es totalmente aleatorio. Estoy perdida, Mil gracias
Participé en el post de Sonia
Hace 3890 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3892 días
Creé un post
Hace 3893 díasComo de "típicos" esta el mundo lleno... Nosotros decidimos ayer que nuestro brindis y entrada al salón va a ser con la canción de Piratas del Caribe y vamos a brindar con jarras piratas al grito de: arrasa con lo que veas y generoso no seas. ¿Cómo...
Participé en el post de Tania
Hace 3893 días
Participé en el post de Merche
Hace 3896 días
Participé en el post de Lche
Hace 3896 días