Ir al contenido principal
Elena
Elena

El Molar, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2932días 6hrs
Elena
Alpargatas novia: madrid
Elena, El 28 de Febrero de 2016 a las 04:52

Hola chicas !!! Sé que hay gente súper manitas que se dedican a "trabajar" las alzas blancas clásicas de esparto Busco alguien que las haga en Madrid para probar - número de pie - la forma que sujete...

Berenice, martes 23-May-17 17
A
Finca los olivos o exemendi? madrid
Arancha, El 25 de Marzo de 2016 a las 16:56

Para los que se casen en la sierra de madrid....Los Olivos en el Vellon o Exemendi de grupo Araceli

Angela, jueves 14-Abr-16 10
Elena
Primer baile: me ayudas?
Elena, El 2 de Abril de 2016 a las 02:10

Buenas noches chicas, Nuestro estilo de música es rockero y nuestro primer baile será con una canción / balada de un grupo que se llama Saurom https://m.youtube.com/watch?v=zuXhs31Tgts Y a mitad de la...

Marta, martes 5-Abr-16 5 423
R
Mi sello!!!! me encanta!
Rebecca, El 4 de Enero de 2016 a las 01:21

Hola chicas! E estado algo desconectada por las navidades y demás...vamos como todas! JejejejejejejeA lo que iba. Mañana me llegará mi sello, y estoy loquita porque me llegue. Hace unos meses hable...

Criscs, martes 5-Ene-16 24
Andreina
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Madrid
Andreina, El 15 de Junio de 2015 a las 15:26

Hola Que ilusión nos casamos!!! Como van los preparativos yo aun no me decido por el sitio todos me parecen preciosos pero ya estamos visitando y comparando las opciones y vosotros que tal vais??

Susana, miércoles 11-May-16 39
Elena
Coche novios ¿mmm?
Elena, El 15 de Noviembre de 2015 a las 12:36

¿Quedará bonito? No tenemos dinero para dejarnos 600EUR en un coche de alquiler chulo antiguo. Así que estamos barajando la idea de utilizar mi coche. Adjunto foto. ¿Cómo lo veis? Primero el padrino...

Herminia, martes 17-Nov-15 28
Leticia
Ayuda!!?
Leticia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 11:27

Buenos dias chi@s!! Me caso el año que viene en Julio, y he pensado poner como libro de firmas el tipico marco cob corazones, como el de la foto que adjunto. Algunas sabeis precio y dónde puedo...

Esmeralda, martes 17-Nov-15 18
Laura
Vinilos
Laura, El 29 de Julio de 2015 a las 21:14

Hola chicas la temática de mi boda va a ser de los aňos 80, y los números de las mesas los quiero poner con vinilos alguien sabe donde puedo conseguir o hacerlos????

Lorena, miércoles 18-Nov-15 17
Núria
Sitting con discos de vinilos
Núria, El 7 de Agosto de 2015 a las 18:57

Hola chicas !! voy a hacer el sitting como el de la foto, los vinilos estan unidos entre si con arandelas, pero no sé como hacer los agujeros al disco, alguna tiene idea !??? gracias

Núria, martes 10-Nov-15 11
Inma
Finca los olivos
Inma, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:18

Olaaa a tod@sss!!! ALguien ha celebrado la boda en la finca los Olivos o tiene alguna referencia??? Vy mañan a verla y solo tiene dos fexas disponibles!!!!

Crisasu, lunes 4-Abr-16 30
N
Novias japón 2016
Novia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 22:04

Hola chicas! Igual ya está creado pero he visto que somos unas cuantas las que nos vamos de luna de miel a Japón el año que viene, así que si gustáis abro foro para compartir dudas y experiencias....

Merchi, jueves 7-Abr-16 94
Elena
Regalo: cojines
Elena, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:41

¿Qué os parece?El domingo en el rastro (Mercadillo en Madrid) me compré 2 fundas de cojones por 8EUR. Hoy se me ha ocurrido dar esto como detalle de boda y en aliexpress me lo dejan en 3EUR. Además he...

Eva B, miércoles 28-Oct-15 25
Elena
Lagrimas
Elena, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:31

Quedan 7 meses exactos para nuestra boda y esto ya lo tengo casi casi .... ¿Os gusta el diseño? Falta el lacito claro! :-)

Yaiza, domingo 25-Oct-15 33
Elena
Mis damas
Elena, El 27 de Septiembre de 2015 a las 15:08

Desde ayer ya tengo oficialmente damas de honor. Son mis dos mejores amigas, llevamos juntas desde la infancia y se emocionaron mucho al leer lo que las escribí. Además borde una camiseta con nuestra...

Criscs, domingo 27-Sep-15 4 308
Elena
Cantidad
Elena, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas! Es mi primera vez en un sorteo y quería saber si influye la cantidad de boletos para poder ganar el premio o es totalmente aleatorio. Estoy perdida, Mil gracias

Anna, viernes 18-Sep-15 11 648
Sonia
¡ayuda chicas !mi bebe todavía no se pone de pie
Sonia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Hola chicas!!! Estoy muy preocupada x mi bebe. Resulta q mi bebe de 13 meses todavía no se pone d pie y mucho menos se aguanta si la ponemos nosotros. Justo hace poco q a empezado a gatear, lo q m...

Maria, jueves 10-Sep-15 37
Nuria
La primera vez...
Nuria, El 5 de Septiembre de 2015 a las 01:03

El lunes va a ser la primera vez que me ponga un vestido de novia. Estoy ansiosa, entusiasmada y con dudas de como me veré, si me gustara. Que tal fue vuestra primera vez. Un saludo.

Nuria, lunes 7-Sep-15 22
Elena
Brindis diferente
Elena, El 4 de Septiembre de 2015 a las 17:29

Como de "típicos" esta el mundo lleno... Nosotros decidimos ayer que nuestro brindis y entrada al salón va a ser con la canción de Piratas del Caribe y vamos a brindar con jarras piratas al grito de:...

Vero, sábado 5-Sep-15 11 480
T
Photocall aliexpres
Tania, El 14 de Noviembre de 2014 a las 14:49

Hola chicas! Estoy mirando para comprar el fondo del photocall en Aliexpres ya que son muy baratos y chulisimos! El unico problema que veo es que vienen muy doblados y seguramente se quedaran todas...

Noelia, viernes 23-Oct-15 108
M
Mis chapitas diy
Merche, El 11 de Mayo de 2015 a las 15:20

Y otroooo avance bodil! Desde que ví por aqui la idea de las chapas para poner en la barra libre tuve claro que quería ese detalle en nuestra boda ya que me parecía algo muy simpático y que podría dar...

Doña, jueves 24-Sep-15 112
Lche
Invitaciones de boda que no sean web online
Lche, El 23 de Agosto de 2015 a las 22:00

Chicas! Estoy buscando un lugar donde hacer las invitaciones y la verdad que me he sorprendido porque casi todas son web online y no me fío.. Prefiero una tienda donde pueda ir mirar y tocar. La única...

Elena, martes 1-Sep-15 15
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
N
No lo puedo creer
Neyvi, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:27

Chicas necesito ayuda! En CR no es normal lo de lagrimas de felicidad sin embargo ustedese motivaron a hacerlo el detalle es que pague $20 por ellas y que decepcion aunque le exploque bien al...

Elisa, miércoles 16-Mar-16 25
Julia
Cuanto os cuesta el alquiler de la finca?
Julia, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:10

He mirado muchos debates pero no veo nada concreto, a mi el alquiler de la finca fueron 5000€ aparte claro esta el menu del catering, la decoración de la finca y la música de toda la boda. Creo que me...

Pedro, viernes 7-May-21 27
I
Precio boda
Iehs, El 29 de Julio de 2015 a las 15:50

Hola! ! Chicas una duda q me surge... cuanti más o menos les cuesta la boda? Es q tengo algo ahorrado pero no se si puedo empezar con lo q tengo o esperar un poco más! ! Gracias a todas

Sara, martes 24-May-16 133
Carmen
¿dónde comprar papel kraft?
Carmen, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:18

Hola a tod@s, estoy buscando papel kraft pero en tamaño folio para poder imprimir las lagrimas de felicidad. Solo lo he encontrado en rollo grande... ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Gracias

Paloma, viernes 7-Jun-19 24
Elena
Invitaciones ¿€?
Elena, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:01

Hola chicas, Estoy empezando a mirar invitaciones y me gustaría saber aproximadamente a cuanto os están saliendo. Aprovecho y os dejo el diseño de mi sello. ¿Os gusta? La música nos unió a mi novio y...

Araceli, sábado 22-Ago-15 26
G
Detallitos para los invitados...
Georgina, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:14

Buenos dias a tod@s! No tengo muy claro donde poner este debate ( si hay que moverlo, ningun problema) Llevo muchos dias pensando y pensando que regalar como detalle a los invitados, pero no me gusta...

Georgina, martes 25-Ago-15 49

Grupos generales

Inspiración