Telde, Las Palmas · Desde Septiembre del 2010
Soy una novia más que se casa en 2011.
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Sendy
Hace 5503 días
Ayer, viendo la gala del Reencuentro, me enamoré del peinado que llevaba Saray, y me quedé pensando si le podía ir bien a mi vestido pero, sobre todo, si me aguantaría. Vivo en Canarias, por lo que hay humedad y mi pelo es...
Hace 5538 días
Chiquillas, ¿dónde puedo encontrar un bastón y una chistera para mi novio? Me ha dicho que como él me regaló el anillo de compromiso, pues quiere que yo le regale algo también, y no quiere que sean ni reloj...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 5545 días
YO TODAVIA NO LOS TENGO, PERO TENGO UNA IDEA MUY CLARA: BLANCOS, ESTOY ABIERTA A DIFERENTES TEJIDOS Y TEXTURAS (ESCEPTO EL CHAROL...NO LE VA A MIS VESTIDO), CON PLATAFORMA INTEGRADA, DE LAS Q NO SE VEN, Y TACON ALTO, PERO ANCHO, VAMOS, DE LOS ALTOS Y...
Hace 5550 días
Chiquillas, algunas de las que ya se hayan casado han pensado en vender sus zapatos? Estoy enamorada de la nueva colección de Doriani, pero en Las Palmas vienen muy pocos modelos. Llevo una 38-39.
Subí una foto en el post de Antonia
Hace 5560 días
HOLA! Os cuento, siempre he llevado el pelo largo, hasta que el año pasado me lo corte a la altura de las orejas, justo un mes antes de que mi novio se decidiera a pedirme que me casara con él!!!! CASI LO MATO!!! He intentado...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 5560 días
No tengo nada claro que alianzas comprar, podeis poner fotitos de las vuestras para ayudarme? gracias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 5569 días
Hola necesito vuestra ayuda, a ver si me podeis dejas fotos de peinados asin semirecogidos k es mas o menos lo k me gusta, estoy exa un lio, gracias
Subí una foto en el post de Camill
Hace 5569 días
Hola chicas abro este debate porque necesito vuestra ayuda.aqui os dejo una foto del vestido y otra mia para opiniones para que me ayudeis con el peinadao y con los zapatos. Gracias a todas
Subí una foto en el post de Barna
Hace 5573 días
Hola a todas, a ver si me echais una manita para decidirme, aquí dejo un enlace del vestido, no es exactamente este pero un estilo http://www.noviascasajuana.com/?page_id=13 es algo diferente..jeje, color tostado, que me hago en el pelo?...
Subí una foto en el post de Mª
Hace 5573 días
Hola! Necesito ayuda todavía no he encontrado mis zapatos. Mi problema es que me gustan los de tacón alto pero aparte de no saber andar con ellos mis pies no los aguantan, y los que he podido ver de tacón medio-bajo son feisimos...
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 5574 días
este es mi vestido, a mi me gustaria un moño bajo pero no encuentro ninguno q me guste x favor mandarme fotos y darme vuestra opinion gracias