Ir al contenido principal
Sendy
Sendy

Telde, Las Palmas · Desde Septiembre del 2010

Soy una novia más que se casa en 2011.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4624días 13hrs

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4335 días

estás uying nuestra forma de vestir? quiero que Pronovias Flauta ad vestido que dejó de producir, por lo que estoy buscando uno usado talla 12 EE.UU.

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4599 días

Enorabuena!! estabas guspisima y radiante!! me alegro!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4603 días

estabas muy guapa el dia de tu boda, muchas felicidades, se te veia feliz y eso es lo mas importante, me encanta el photocall que pusiste me podrias decir cuanto te costo y donde lo compraste, gracias

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4608 días

guapa quiero ver fotos de tu boda q tenias q star guaapisimaaaaaa!!! un besito y enorabuena

Esther comentó en mi muro:

Hace 4612 días

No te preocupes, seguro que todo sale genial!! Tu preocupate sólo de ¡sonreir! ¡Es vuestro día! Y lo demás seguro que va rodado... Espero que disfrutes muucho y por supuesto que luego nos lo cuentes! Desde ya mi más enorme enhorabuena y ahora a acostumbrarse a ser una mujer casada! jejeje Besotes

Sendy comentó en mi muro:

Hace 4613 días

Muchas gracias, chiquillas. Estoy de los nervios, aunque intento aparentar normalidad porque parece que si la gente huele el miedo más intentan infundirte, jajajaja. A ver qué tal sale esto!

Yanire comentó en mi muro:

Hace 4614 días

hola!!!q poko te qda no??jeje te deseo lo mjor un beso

Juani comentó en mi muro:

Hace 4616 días

Ya te queda nada,te deseo todo lomejor,sobre todo por lo que te lo has currado y aqui en el foro. seguro que te sale todo como has imaginado FELICIDADES SENDY

Esther comentó en mi muro:

Hace 4630 días

Holaa guapa! Como van esos nervios?? Sabes hoy estube en la Finca Maipez y creeeoo que me quedo con ella... estoy entre esa y la de Los Molinos... Tu hiciste el catering también con ellos???

Nuritis comentó en mi muro:

Hace 4649 días

Hola Sendy. Gracias por añadirme. No me has dicho si te interesaría particpar en el programa o quieres más información.

Nuritis comentó en mi muro:

Hace 4653 días

Hola. Estamos grabando un programa de bodas para Antena 3 Nova. Te gustaría que grabásemos tu boda? Si quieres más información por favor ponte en contacto conmigo en el 649 077 423

Marina comentó en mi muro:

Hace 4692 días

sendy preciosa cómo lo llevas?? ya va quedando poquito ;)

Picara comentó en mi muro:

Hace 4725 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Famita comentó en mi muro:

Hace 4748 días

Gracias!!!! A ver si tenemos unos días + tranquilos y podemos ir a un par de agencias más y nos decidimos!!! BSS

Mariona comentó en mi muro:

Hace 4785 días

Gracias!!!! En cuanto me lo probe supe q era el mio!! jeje

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4786 días

gracias wapa!! la verdad es q si q lo tengo todo controlado!! y no estoy nada de nerviosa... por ahora jejeje besitossss

Ver más

Grupos generales

Inspiración