Sorriba Del Esla, León · Desde Septiembre del 2010
Fran y yo nos casamos el 25 de Junio, y espero que ese dia sea inolvidable para todos! estoy deseando tanto ese momento..... el.... yo.... para siempre!!!... Ver más
Fran y yo nos casamos el 25 de Junio, y espero que ese dia sea inolvidable para todos! estoy deseando tanto ese momento..... el.... yo.... para siempre!!!
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5663 díasHola xicas!!! Ayer hablando con mi madre me decia q ella invito al cura a su cena (de esto ya hace 30 años) y yo la decia q los tiempos han cambiado, pero q lo consultaria ya q no tengo una confianza con el como para eso!!! nose estoy exa un...
Creé un post
Hace 5663 díasHola xicas!!! Ayer hablando con mi madre me dcia que ella si que invito al cura a su banquete(de esto hace unos 30 años) Pero yo la decia q los tiempos han cambiado y q tampoco tengo una confianza con el como para eso!!! si que es verdad que...
Creé un post
Hace 5718 díasHola xicas!! espero vuestra ayuda, ya que uso un numero de pie del 35 y ufff no se si lo encontrare... claro! en las tiendas de novia fijo q si pero alli valdran una pasta y queria algo mas asequible, q m aconsejais? gracias de nuevo xicas
Creé un post
Hace 5718 díasHola! me caso en junio y quisiera saber si alguna de vosotros habeis mirado cuartetos o algo por el estilo y sobre que precio oscilan.... graciassss