Ir al contenido principal
***be@***
***be@***

Sorriba Del Esla, León · Desde Septiembre del 2010

Fran y yo nos casamos el 25 de Junio, y espero que ese dia sea inolvidable para todos! estoy deseando tanto ese momento..... el.... yo.... para siempre!!!... Ver más

Fran y yo nos casamos el 25 de Junio, y espero que ese dia sea inolvidable para todos! estoy deseando tanto ese momento..... el.... yo.... para siempre!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

4682días 8hrs
***be@***
Champoo para caballos????
***be@***, El 24 de Febrero de 2011 a las 18:37

Hola xicas!!! Hoy indagando por la red encontre unos foros en los que la gente hablaba muy bien de los xampoos para caballos!!!!! si, si habeis oido bien!!!! gente q se la caia muxo el pelo o lo...

Diana, jueves 21-Jun-12 167
Shikilla004
Duda canción entrada salón
Shikilla004, El 31 de Mayo de 2011 a las 09:54

Hola chicas! ¿Qué tal lo llevais? A nosotros nos ha surgido una duda. No sabemos si poner he´s a pirate https://www.youtube.com/watch?v=ttQjm-8OITE o poner Live your Dreams...

Alma*, domingo 5-Jun-11 17
Amaya
Problemas con barra libre o no
Amaya, El 24 de Mayo de 2011 a las 16:38

Hola chicas. Otro problema más añadido tengo montontones de quebraderos de cabeza os cuento el último. Resulta que están todos los amigos con el tema de la barra libre y...

Alba, sábado 18-May-19 39
***be@***
A parte de el regalo de ls padrins vostros dais regalo?
***be@***, El 3 de Junio de 2011 a las 00:40

Hola xicas! vostras dareis regalito a parte del de los padrins?? un beso

, lunes 6-Jun-11 4
***be@***
Os fallan mucha gente? a nosotros siiii :-(
***be@***, El 26 de Mayo de 2011 a las 00:07

Os fallan mucha gente? si, ya se que siempre fallan pero a un mes de la boda llevams 55 fallos... la lista cerrada eran 172 y ahora vams casi por los 110 a mi me parece una pasada! os a pasado lo...

Noemí, lunes 6-Jun-11 45
***be@***
Vosotras vais a dar regalito? aparte de la madrina y padrino?
***be@***, El 26 de Mayo de 2011 a las 19:50

Vostros dareis regalo? los novios? a parte del de la madrina y del padrino?

Marta, lunes 6-Jun-11 15
Almudena
Alguien conoce el royal suite turquesa by palladium
Almudena, El 28 de Marzo de 2011 a las 13:59

Hola xicas al final buskando buskando nos kedamos con punta cana yo staba totalmente convencida en ir a la riviera maya pero como a mi novio no le gusta ver piedras viejas como el dice y lo q keremos...

Almudena, lunes 5-Mar-12 15
***be@***
¿cual de las 2 figuritas os gusta mas para mi tarta?
***be@***, El 30 de Marzo de 2011 a las 18:25

Mi xico es un aficionado del mundo pez y estoy indecisa en cual cojer, me exa para atras sus medidas, me parecen pequeñitas en comparacion con otras que miden entre 17 y 20cm d alto! que me...

***be@***, martes 17-May-11 51
***be@***
Y que tal jamaica? o cuba??
***be@***, El 4 de Mayo de 2011 a las 20:42

Holaaa, nostros en principio keriams punta cana o riviera porq keriams descanso pero mirando cuba o jamaica tambien andan por ahi d precio, q decis?

Marta, martes 24-May-11 7
***be@***
Mi tarjeta de agredecimiento por fin las tengo....
***be@***, El 17 de Abril de 2011 a las 10:10

Que os parecen?

Rocio, jueves 21-Abr-11 22
***be@***
Posible musica para entrar al salon? ayudarme pleaasseee
***be@***, El 30 de Marzo de 2011 a las 21:03

QUE OS PARECE??? https://www.youtube.com/watch?v=gnkFGai159E

***be@***, lunes 4-Abr-11 10
***be@***
No os parece una idea original en vez de llevar el clasico ramo?
***be@***, El 30 de Marzo de 2011 a las 18:30

yo me considero una xica muy clasica pero viendo estas cosinas me parecen muy originales, y bonitas, no os parece? bueno, para gustos colores no? jejejej

Lidia, sábado 2-Abr-11 17
Jenifer
Bodas junio 2011
Jenifer, El 17 de Noviembre de 2010 a las 12:09

Hola!!! He visto que hay otros debates abiertos donde se juntan todas las chicas que se casan en el mismo mes, he buscado y no he encontrado ninguno de junio del 2011 asi que he pensado que seria...

Jenifer, jueves 16-Jun-11 167
***be@***
Alguna a comprado alfileres como estas?
***be@***, El 3 de Marzo de 2011 a las 10:59

Hola! me gustan para dar d detalle de parte d la novia ya que es una magnifica oferta pero el otro dia hablando con mi suegra nos dijo que ella no se fiaria muxo de internet porque kizas luego cuando...

Sofia, domingo 3-Jun-12 25
***be@***
Mi pie xikitito!!!!!
***be@***, El 6 de Diciembre de 2010 a las 18:03

Hola xicas!! espero vuestra ayuda, ya que uso un numero de pie del 35 y ufff no se si lo encontrare... claro! en las tiendas de novia fijo q si pero alli valdran una pasta y queria algo mas asequible,...

Raquel, martes 8-Mar-11 6
***be@***
¿a que hora os casais?????
***be@***, El 31 de Enero de 2011 a las 12:29

Hola xicas! Nosotros nos casamos de tarde (por mi novio, porq x mi m casaba d mañana pa star todoooooo el dia con mi vestidito jejej) y hablando con el cura no nos puede casar mas tarde de las...

Rut Z, jueves 10-Mar-11 44
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Hadagram
Marina, la novia.
Hadagram, El 1 de Marzo de 2011 a las 17:20

Como muchas ya sabemos, Marina se casa tambien este año en mayo, no le queda casi nada,,,y ella siempre esta aqui para ayudarnos en todo, asi que es hora de compartir con ella, y que ella...

Silvia, martes 5-Abr-11 86
***be@***
Alguien a comprado algo en lightinthebox???
***be@***, El 18 de Febrero de 2011 a las 15:48

Hola xicas!!! mi pregunta es si alguien a comprado algo en lightinthebox ya que estoy en busca del can can y me resultan muy baratos.... si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Sonia, jueves 19-May-11 16
***be@***
Zapaterias para pie del numero 35 no soy de aki.....
***be@***, El 22 de Febrero de 2011 a las 20:13

Hola xicas mirad yo no soy de aki soy de leon, y por motivos de trabajo estams aki... y me gustaria que me dijerais si sabeis de alguna zapateria que tengas numeros pekeñitos gracias

***be@***, jueves 24-Feb-11 4
***be@***
Q os parecen estos libritos para dar a los padres???
***be@***, El 22 de Febrero de 2011 a las 20:15

***be@***, jueves 24-Feb-11 16

Grupos generales

Inspiración