Linares, Jaén · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.099 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1518 díasHola chicxs!!!! Me surgen miles de dudas par el día B. Vamos a hacer una donación en vez de comprar detallitos para los invitados, en un principio quería comprar alfileres para las mujeres pero lo estoy descartando, entonces mi duda es el momento de...
Creé un post
Hace 1520 díasHola chicxs!!! Alguien más de por aquí se casa el 24 de sept????
Creé un post
Hace 1520 díasHola chicxs!!!! Quiero ir ya mirando alianzas, el caso es que no quiero que sean de oro, ya que mi novio no se la va a poner nunca y yo tengo mi anillo de compromiso que es una preciosidad así que nos parece un gasto innecesario. Que paginas me...
Creé un post
Hace 1559 díasAyudaaaaa!!!! Quizá es un poco pronto ( o no), me caso el 24 de septiembre y aún no tengo claro el tema de los zapatos, he visto muchos en tiendas online pero me gustaría poder probármelos y verlos bien, sabéis tiendas en Granada, Cordoba o...
Creé un post
Hace 1757 díasBuenas tardes!! Hace dos semanas que tengo fecha de boda, de momento lo único que tenemos es la finca y estoy súper perdida. En principio no queremos hacer baile nupcial, pero me gustaría hacer algo gracioso, alguien más va a omitir el baile??...