Linares, Jaén · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.099 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Aún casi ni me salen las palabras para describir el día de nuestra boda… A primera hora peluquería, hasta ahí muy tranquila, después vino la maquilladora a mi casa, ahí comenzaron los nervios y más...
Aún no me lo creo!!!! Aunque legalmente ya estamos casados no podemos tener más ganas de que llegue mañana!!! Todo todo todo bajo control! Ayer fiesta, hoy preboda, mañana boda y domingo reboda, ya...
No paro de mirar el tiempo llamarme loca pero estoy obsesionada no quiero mirarlo pero al final siempre acabo mirándolo dan un 50% de probabilidad de lluvia y también pone sol, ayer lo miré y ponía...
Hola comuuu!!! Acabo de venir de mi prueba de maquillaje, y no puedo estar más encantadaaaaa!!! Estamos a 16 días escasos y están ya los nervios a flor de piel!!! Tenía muy claro que quería ir muy yo...
¡Buenos días! Estoy a 8 días de mi boda y ya empiezo a notar los nervios que antes no había tenido. ¡Qué agobio! Tenemos ya todo planeado, lo haremos en exterior tanto copa de espera como banquete y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chic@s. Tenemos una duda mi pareja y yo... Yo ya encontré mi vestido y nos casamos el 23/09/23 pero el aún no ha empezado no q buscar. Sobre cuánto tiempo más o menos habies buscado el...
Qué opináis del tema de niños muy pequeños en bodas? Me refiero a niños de 3 a 6 años aprox o bebés? Entiendo que cuando llegue a una cierta edad es más cómodo para ellos, nuestra boda será de tarde,...
Hola a todas!!! En nuestra zona es común dar sobres a los novios con dinero. Y me preguntaba qué habéis llevado vosotras para recoger este tipo de regalos. ¿Algún bolso? ¿Algún cofre? ¿Alguien os lo...
Hola novi@s!!!!!! hay por aquí novios y novias que se vayan de luna de miel a finales de septiembre a riviera maya? era por si hay algunos por aquí para hablar y a conocernos. besos a todoos
Me caso en 2 días y hoy hemos estado en la finca… siempre he soñado con la salida fantástica de la ceremonia, con mucho confeti!! Hoy nos han dicho que no se puede lanzar nada que NO sea...
Hola!! Tenemos una duda que me imagino que estará planteada hasta la saciedad pero en mi caso tiene una vuelta de tuerca. Desde el principio hemos querido las alianzas de plata, mi chico la va a...
Bueno queda poco para el día B, pero yo sigo inventando jajaja Ahora me ha dado por poner un glitter bar, he comprado ya brillantes, purpurinas para la cara, estoy a las espera de tatuajes, y no se...
Holaaa!!! Quiero regalar a mis amigas una pulsera con la tela que sobra de mi vestido y me gustaría ponerle una chapita con alguna frase, sabéis de sitios donde las vendan??? Mil gracias!!!
Hola comuuuu!!! La finca donde nos casamos no nos deja tirar confeti, ni arroz, me han dicho que tiene que ser tipo flores secas o algo así, no se si es mejor comprarlo online o preguntar en una...
Hola comunidad! Os voy a contar una anécdota que me ha pasado jaja. Cuando me compré el vestido, como en esa tienda tienen vestidos de muchas marcas, por curiosidad les pregunté y me dijeron que era...
Solo quedan 47 días para el gran día y los nervios empiezan a pasar página!!!!! Em contador cada vez baja más! La semana q viene el día 20 tenemos nuestra despedida!!! Y ya ultimando cosillas que nos...
Se va acercando el día B, creo tener todo pero me gustaría hacer una lista con todo lo que hay tener hecho y eso ese día. Que cosas son imprescindibles tener para ese día? Vamos a ir haciendo entre...
Quedan menos de dos meses y estoy ya atacada!! Este miércoles voy por fin a la primera prueba del vestido, y por la mañana tengo también la prueba del peinado, estoy que no me lo creo!!! Llevo unos...
Como dice el titulo no vamos a hacer los típicos regalos para hacer entre plato y plato, a mis amigas les he regalo en la despedida, a mi hermano unos gemelos y mi padre los gemelos y una jarra con la...
Hola amores🫶🏻, espero estéis todos bien! Tengo una duda, por que no sé qué hacer por qué quiero llevar el pelo suelto pero siento que voy a estar demasiado pendiente de tenerlo bien, y la opción de la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches chicas, que tal lo lleváis a 18 días de la boda os enseño cómo van quedando las cosas que estamos preparando Los paipai para el cóctel cuando lo tenga preparado todo os paso foto mejores...
Hola familia! Quiero hacer una invitación animada online para la boda, pero no encuentro aplicación donde poder hacerla. Alguna sugerencia?
Como escribí hace un tiempo nuestras invitaciones serán digitales, exceptuando unas cuantas para las personas más mayores. Estábamos muy liados con la introducción de la invitacion, finalmente hemos...
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...