Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1738 días
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Bonitas! Damos paso a otro accesorio imprescindible del outfit nupcial 😍 Y es que será el encargado de aportar un toque original y personal a vuestro peinado 💜 Dos tocados: ¿cuál es tu primera opción? ¡Vota teniendo en cuenta tu estilo y pasa al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1738 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1738 días
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Buenísimos días bonitas! Comenzamos la semana con un juego de inspiración para tu boda, ¡os traemos ideas y estilos muy chulos! 😍 ¿Y en qué consiste? ¡Es muy sencillo! Tenéis que votar por vuestra opción preferida y explicarnos porqué lo es en...
Participé en el post de Cindy
Hace 1744 días
Creé un post
Hace 1744 díasHola Novias queridas, Después de unas rondas de negociaciones porfin lo he conseguido, he conseguido tener saldo positivo respecto al presupuesto 🤩y uno con exceso mínimo,lo mejor de todo es que de esas 3 opciones, 2 son mis favoritas a nivel...
Participé en el post de Yasmina
Hace 1744 días
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 1745 días
He votado una encuesta
Hace 1745 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 1746 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Azahara
Hace 1747 días
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola a todas! Otra duda que me surge es la de niños sí o no… Bajo mi punto de vista, aunque les quiera mucho a todos, me gustaría que sus papis lo diesen todo sin preocupaciones… Creo que me decantaré por niños no pero comentadme qué creéis o vais a...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1749 días
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
Participé en la encuesta de Reixelarok
Hace 1749 días