Sant Esteve Sesrovires, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola parejitas! Cada vez más novixs deciden celebrar una ceremonia simbólica en su día B 💍 De estas 4 propuestas, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y escoge tu favorita! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola comu! Hay tantos pequeños detalles que coordinar durante el día B, que por eso muchas parejas optan por hacer un ensayo de la ceremonia para evitar cualquier posible error 😊 ¿Vosotrxs también haréis un...
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Buenas tardes parejitas! Uno de los momentos más especiales del día B es el camino hacia el altar 💙 Y como la boda será un reflejo de vosotrxs mismxs deberéis de pensar en hasta el más mínimo detalle...
He votado una encuesta
Hace 1397 díasYo creo que pediré a mis damas de honor que la coloquen pero no pediré a nadie que me lleve la cola como tal. Quiero hacer la entrada con mi padre y que no se vea gente por el pasillo detrás nuestro en la foto. Sin embargo, las damas y "damos" entran...
He votado una encuesta
Hace 1397 díasMuchas veces me da la sensación de que la novia hace la entrada triunfal y luego ya no participa de la celebración (entendedme hasta el momento de los novios); pero muchas veces el novio sale a hablar o cantar y la novia nada. Y si he dado a entender...
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola parejas! El estilo rústico está en auge, ¡no es ninguna novedad! Escenarios naturales, colores cálidos, detalles en madera y flores, ¡sin duda es uno de los estilos más románticos y llenos de magia! 💫 Contadme, ¿os gustaría celebrar una...
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola parejitas! Navegando por la sección de Bodas reales del portal, he encontrado una idea muy chula para la decoración de vuestro pasillo al altar 🤩 ¡Así que aquí os la dejo por si os sirve de inspiración! Personalmente, me parece preciosa la...
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola tortolitxs! Es muy común que lxs novixs lleguen por separado a la ceremonia para mantener en secreto su look hasta el último momento 😎 No obstante, en el mundo de las bodas todo vale y quizás os apetece pasar los...
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola novixs de la comu! El intercambio de alianzas en el altar es, quizá, el momento más deseado por la pareja y el más esperado por todos los invitados 🤗 Por eso, es importante que cuidéis hasta del más...
He votado una encuesta
Hace 1397 días👋👋 Para las parejas que os gustan las cosas sencillas y sin muchos colores, este porta alianzas puede ser ideal 😍 ¿Os gusta así minimalista o romántico o lo preferís diferente? ¡
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola parejitas! Seguro que alguna vez habéis visto la escena de una película en la que una pareja va a casarse hasta que alguien irrumpe en la ceremonia gritando que se opone a ese matrimonio 😎 Imagina que ese 'alguien' es tu ex y justo cuando vas a...
He votado una encuesta
Hace 1397 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1397 díasHolaaa 😎 Os casáis dentro de dos meses. La ceremonia se celebrará en el jardín de una finca preciosa. A las 18h. Solo os queda elegir quién será el/la maestro de ceremonias. ¡Elige entre un oficiante de bodas, un familiar o un amigx! 🙉
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola parejitas! Seguro que habéis imaginado un millón de veces los momentos previos al 'Sí, quiero' y vuestra entrada triunfal a la ceremonia, ¿verdad? 😎 Hay parejas que prefieren llegar por separado y otras que, como los novios de esta imagen tan...
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Buenos días parejitas! El altar de la ceremonia es uno de los lugares más especiales del día B ya que será testigo del momento en el que os deis el 'Sí, quiero' con tu pareja 😍 Por ello, merece ser decorado y personalizado con cariño para la ocasión...