Nosotros no vamso hacer ninguna, me parece un paripé y aburrir a la gente! Dado que los papeles ya los vamos a firmar antes, ese día tendremos un humorista que oficiará la ceremonia.
Nosotros haremos la ceremonia de la arena. Pero estaba buscando un reloj de arena que se pueda abrir para echar la arena en él. Creo que es más simbólico. Pero no encuentro ninguno. Si alguna lo ha visto que me lo diga!!! Gracias!!
¡Nos llama más la atención la ceremonia de la rosa!
Novia Habitual
Mayo 2022
Asturias
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
No conozco muy bien el trasfondo de cada una, pero todas ellas me parecen muy hermosas. De entre estas cuatro, yo elegiría cualquiera menos la de la arena, puesto que él es de un lugar de interior en el cual no hay mar (Santiago de Chile)
La verdad, lo que realmente me encantaría hacer sería algo relacionado con un rito mapuche, ya que mi chico tiene esa ascendencia y como nos casaremos en España, sería una forma de tener presentes sus raíces de alguna manera...
Nos hemos decantado por la ceremonia de la luz, cubriremos una vela cada uno con un color que nos represente y la guardaremos en una bombonera muy especial, regalo de su madre para que nos acompañe en nuestra casa.