Leganés, Madrid · Desde Febrero del 2015
Lo mejor que he podido hacer en mi vida es casarme con el amor de mi vida y en el sitio que lo hice todo salio a pedir de boca lo volveria hacer mil veces
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
hola Bea! queria preguntarte... el dj era algun colaborador de la finca o lo tuvisteis que buscar por vuestro lado??
Participé en el post de Misueño
Hace 3728 días
Hola me casé en capilla a las 20 en en salón Cervantes. Solo te puedo decir q lo volvería hacer más veces fue perfecto.yo música lleve un pendrive con la canción.q quería a la entrada al salón, entrega de regalos a los padres,corte de tarta baile de novios y aparte 4 canciones pero de lo demás se encargó el dg q fue encantador
Hola Bea, he visto tu comentario en mi muro. Queria saber que tal tu experiencia en la finca de illescas, estamos un poco perdidos con respecto al Dj... te lo pone la finca o debemos buscar uno? Ayyss aun nos queda un año pero ya estamos un poco nerviosos. Utilizasteis la capilla?
Participé en el post de Bea Ibañez
Hace 3767 días
Participé en el post de Tristona
Hace 3784 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3839 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3866 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3893 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nerea
Hace 3893 días
Creé un post
Hace 3895 díasBusco gente q se haya casado allí estos dos fines de semana para hablar del tema del fotógrafo
Participé en el post de María
Hace 3898 días