Ir al contenido principal
Bea Ibañez
Bea Ibañez

Leganés, Madrid · Desde Febrero del 2015

Lo mejor que he podido hacer en mi vida es casarme con el amor de mi vida y en el sitio que lo hice todo salio a pedir de boca lo volveria hacer mil veces

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3205días 11hrs
Bea Ibañez

¡Conseguí una medalla!

Hace 2812 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Bea Ibañez comentó en mi muro:

Hace 2812 días

He visto lo del autobús yo cogi estaban ribas y me salió genial de precio

Bea Ibañez comentó en mi muro:

Hace 2812 días

hola pusimos la hora real.pusimos un texto de nuestra vida y en mitad pusimos nos casamos en grande y luego que reservarán en la agenda el 20 de junio de 2015.luego que les esperábamos en la finca la quinta de illescas a las 20 horas para la celebración y seguidamente lo celebraremos por todo lo alto. Fue algo así

Cristina comentó en mi muro:

Hace 2812 días

hola Bea! quería preguntarte.. como pusisteis el texto de la invitación?? tenemos dudas de cómo poner que todo se celebra alli! podrias ayudarme?? pusisteis la hora real de la misa o lo adelantasteis en ña invitación??

Bea Ibañez comentó en mi muro:

Hace 2906 días

El pen drive lo dimos a la quinta el día que llevamos los meseros y las colocaciones de la gente una semana antes. Yo música no lleve solo unos invitados q tienen un coro que me cantaron a mi entrada y la salve al final porque yo cogi la misa corta que dura como mucho 30 muinutos y entre lo que dice el cura lo que decimos cada uno y las lecturas y las peticiones del final no dio tiempo a nada

Cristina comentó en mi muro:

Hace 2907 días

hola Bea, y lo de la musicacomo hicisteis? le diste un pen drive al dj q estaba x alli o algo??? Y otra cosilla tu q lo has vivido... en la iglesia teniais musica o alguna cosa o nada de eso?

Bea Ibañez comentó en mi muro:

Hace 2907 días

Hola en la iglesia cogimos la decoración completa junto con la novia anterior q se casaba .en la disco nada lo dejamos igual y en. El salón también lo único que pusimos los meseros con nombres de películas junto con la foto vamos como si fueran carátula. La música de la entrada al salón si la pusimos junto con la de entrega de regalos a los padres corte de tarta y baile de novios y alguna canción más para poner detrás del baile de los novios

Cristina comentó en mi muro:

Hace 2908 días

hola Bea, queria volver a preguntarte sobre la quinta de illescas jajaja. como pusiste la decoración de la capilla? Contrataste con ellos, la dejaste sencilla o lo hiciste a medias con otra boda que hubiera ese dia?? decoraste alguna cosa mas por tu cuenta en la disco o en el salón?? esq tenemos un lio con todo... jaja. muchas gracias!!

Bea Ibañez comentó en mi muro:

Hace 2964 días

Hola era de la finca además cada salón tiene el suyo propio yo me casé en Cervantes y fue encantador el dj

Ver más

Grupos generales

Inspiración