Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
Novia con mucha ilusión
- Súper Novia
- 2.672 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3699 díasBuenas!!pues después de haber encontrado mi vestido empiezo a mirar ya los complementos. Ayer fui por primera vez a mirar y no hubo suerte. Tengo lío pq no se si perlas (q no me acabo de ver pero los veo muy elegantes), de color (quiero dar un toque...
Creé un post
Hace 3731 díasHola a tod@s!!tengo q buscar un can can para el vestido pero solo encuentro a partir de unos setanta euros. ¿Sabéis de algún sitio dnd pueda encontrarlos a un precio más asequible? Gracias!!
Creé un post
Hace 3749 díasYa tengo vestidoooo!!!estoy super contenta!!!Ayer fui a Úrsula Escoriza y fue genial. El trato super agradable, asesoramiento genial y vestidos preciosos : Lo recomiendo 200%!!En mi caso me atendió Vanessa y super agradable. Me trajo vestidos q me...
Creé un post
Hace 3753 díasBuenas!!me gustaría saber opiniones sobre esta tienda pq en el foro solo hay un debate y para saber si pedir cita. ¿Sabéis los precios q rondan los vestidos?He visto q hay tienda outlet tb y me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias
Creé un post
Hace 3755 díasFue el primer sitio q fui y nos encantó tanto a mi familia como a mí. Desde el principio me preguntó lo q me gustaba, lo q no, el presupuesto... Durante la prueba pendiente siempre la chica de q me convencía y asesorándome en todo momento. Hubo uno q...
Creé un post
Hace 3755 díasHola a tod@s, se q cada una puede tener diferentes experiencias en un mismo sitio para la prueba de vestido. Respeto las opiniones de todas y ojalá la mía hubiese sido buena en Casajuana. En mi caso era la segunda tienda y fue decepcionante (no en el...
Creé un post
Hace 3771 díasSiii!!por fin!!!!la semana q viene quiero empezar a preguntar para ir a mi primera prueba y me gustaría q me aconsejarais de q tengo q tener en cuenta (arreglos incluidos, número de pruebas...) lo q vosotras vais a preguntar o ya lo habéis...
Creé un post
Hace 3849 díasBuenas!!pues cn ese dilema estoy. Os cuento... Tenía pensada una pelu q suelo ir pq lo hacen muy bien pero en la fería de novios q fuí encontré un sitio dnd me gustó lo q ofrecían y son chicas jóvenes muy simpáticas. Entonces he pensado en ir a...
Creé un post
Hace 3855 díasHola a tod@s!! Solo informar por si no lo sabéis q hoy, mañana y el domingo es la feria de novios de Sabadell. Nosotros vamos a ir pq nos han dicho q ta muy bien y puedes coger muchas ideas os dejo la web dnd se pueden descargar las entradas...
Creé un post
Hace 3875 díasBuenas!!en breve solicitaremos apertura del expediente matrimonial y podremos ir a firmar cn un testigo. No sabemos todavía a quién decirle, elegir a una persona sola se nos hace complicado En este caso no puede ser familiar. ¿A quién habéis elegido...
Creé un post
Hace 3875 díasBuenas a tod@s!!acabamos de ir a preguntar q documentos necesitamos para empezar los trámites para la boda civil y nos piden el certificado de nacimiento y el empadronamiento. El de nacimiento nos pone q caduca a los seis meses. La dirección para...
Creé un post
Hace 3889 díasBuenas!!en breve empezaremos a mirar fotógrafo y nos gustaría saber q preguntas hacerle y q tener en cuenta a la hora de contratarlo, q no se nos olvide nada importante!!!! Ya os pregunté cuando fuimos a ver restaurante y nos fueron super bien...
Creé un post
Hace 3978 díasBuenas chic@s!! Nos casamos el año que viene y ya vamos mirando muchas cosas y tenemos una duda: con cuanto tiempo cogisteis los detalles de los invitados?? Sabéis si los precios suben de año en año?? Estamos muy contentos pq ya tenemos oficialmente...
Creé un post
Hace 3988 díasHola!!pues es q me sonaba algo de "algo nuevo, algo viejo y algo prestado" pero de algo azul no tenía ni idea. Alguien me podría explicar de dnd viene la tradición?? Es dependiendo de la comunidad?? Es una curiosidad Saludos!!
Creé un post
Hace 4044 díasHolaaa, nos casamos el año q viene y empezamos a mirar los restaurantes. El sábado vamos a ver dos y llevaremos todo lo q nos han enviado para poder corroborar lo q nos dicen. Estoy nerviosa y cn mucha ilusión y me gustaría pediros ayuda sobre las...
Creé un post
Hace 4049 díasBuenas!!estamos buscando detalles para los invitados pero que sean para los dos. De momento hemos visto los tapones de vino q vienen dos. Os envío la foto. Nos encantan pro ya nos lo dieron unos amigos en su boda y vienen a la nuestra y no queremos...