Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
Novia con mucha ilusión
- Súper Novia
- 2.672 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Irene
Hace 1055 días

Participé en el post de Elena
Hace 1295 días
Participé en el post de Laura
Hace 1306 días
Participé en el post de Lucía
Hace 1306 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1308 días
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos...

Subí una foto en el post de Laura
Hace 1311 días
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me conozca os cuento un poquito sobre mi búsqueda llevamos...

Participé en el post de Alba
Hace 1360 días
Participé en el post de Barcelona
Hace 1439 días
Creé un post
Hace 1440 díasHola chicas!! Me han mandado ovusitol y quería preguntar experiencia y si es compatible con lactancian pq mi bebé hace tomas sobretodo por la noche. Me ha dit q ovusitol ayuda a reducir los quistes (me han visto varios) y a regular el ciclo ya q...

He votado una encuesta
Hace 1624 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...

Participé en el post de Alicia
Hace 1813 días
Participé en el post de Bea
Hace 1822 días
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1948 días
Hola, mi peque tiene 10 meses y toma LM. A partir del año quiero ir destetando poco a poco. Es mejor la leche de vaca o de continuación? Es que he oido opiniones de todo tipo...

Participé en el post de Julia
Hace 1948 días
Participé en el post de Marta
Hace 1955 días
Participé en el post de Mcarmen
Hace 1969 días