La Granja de San Ildefonso, Segovia · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola chicas nuevamente tengo más dudas le pondriais guantes a este vestido o cual sería entonces la elección perfecta me ayudáis a elegir?
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola tortolitxs! Cada pareja es única y en vuestro caso estáis compartiendo uno de los momentos más felices de vuestra vida: ¡organizar la boda de vuestros sueños! ✨ Por ello, quiero conoceros un poco más y saber qué tipo de enamoradxs sois 😎 ¿Votas...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola chicas. Hoy he ido a la prueba de peinado y croe que tengo claro el que me gusta pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opción, por si alguno en concreto me queda mejor o os gusta más aunque yo creo que lo tengo claro. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola! Hoy os hago una pregunta que sale en muchas bodas, ¿os molestaría que una invitada fuera también de blanco?. Y cuando digo de blanco me refiero a un vestido largo blanco, no a una camisa o una falda blanca solamente. He leído que algunas...
He votado una encuesta
Hace 1506 díasHola chicas tengo duda bata de color o blanca ??
¡Conseguí una medalla!
Hace 1506 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Elena
Hace 1506 díasHe votado una encuesta
Hace 1508 díasHola chicas, a mi me encantan las dos, y cuando fui hacerme la prueba los dos quedaban bien, pero la pelu, su su trabajadora y una calienta se mojaron y votaron con peineta, ¿vosotras os mojáis también ?
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHola comu!!! Cuáles os gusta más?? Como los veis???
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 1519 díasHola ☺️ Este año, como la mayoría tendremos, tenemos una boda, la duda es que cantidad de dinero soléis dar como invitados, es la boda de unos amigos, no el mejor amigo, yo siempre he dado 150€ para cubrir el cubierto y 50€ de regalo, es decir, 200€...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1527 díasAnoche después de buscar y buscar vídeos en YouTube para ultimar unas canciones que nos faltaban para momentos especiales, me encontré con vídeos de bodas reales donde el novio o la novia le canta a su pareja. Oooh 🥰, morí de amor y os confieso que...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasA mi novio le gusta mucho la canción de disfruto de Carla morrison, el piensa que voy a entrar con otra canción… que es la de me quedo contigo de Rocio Márquez. Le pensaba dar una sorpresa cambiándola en el último momento. Veis apropiado el cambio?...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasBuenos días! 💖 ¿Quién ya tiene el look de novia completo? Cuando nos ponemos a buscar el vestido, complementos, zapatos, maquillaje, peinado…estoy segura que casi todas lo buscamos acorde a nuestro estilo diario. En mi caso siempre busco algo...