Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Invitada de blanco?

Rayxa, el 27 de Marzo de 2022 a las 19:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 77
Guardado
Hola! Hoy os hago una pregunta que sale en muchas bodas, ¿os molestaría que una invitada fuera también de blanco?. Y cuando digo de blanco me refiero a un vestido largo blanco, no a una camisa o una falda blanca solamente. He leído que algunas cuñadisimas, suegras y amigas del novio (con las que la novia no tiene muy buena relación) se visten de blanco en las bodas. Yo, si os soy sincera, no se como me tomaría que una amiga o una prima fuera con un vestido largo blanco, la verdad. Supongo que me molestaría… más que nada porque siempre habrá alguien que haga el comentario de “Parecéis las 2 novias!” Que yo eso si lo he oído en persona y no me haría gracia que en mi boda haya otra que parezca la novia. No se, yo pienso que es nuestro día, y que la novia es la única que debe ir vestida de blanco. A muchas también os parecerá una tontería, pero quiero saber que pensáis! Os ha pasado de encontraros a alguna invitada de blanco en una boda?
Un besito!

Invitadas de blanco si!

9%

36 votos

Ni hablar! No en mi boda!

91%

378 votos

77 Respuestas

Última actividad por Amber, el 8 de Abril de 2022 a las 16:28
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí personalmente me da igual, como concepto, que alguien vaya de blanco. Tal como comentáis todas, obviamente ese día no va a haber nadie que se confunda sobre quién es la novia.

    Aún y así, es tan sabido que el día de una boda que no es la tuya no tienes que ir de blanco, que realmente me molestaría que una invitada fuera de blanco porque me parece que ir de blanco es "recochineo" y una falta de respeto, como si esa invitada lo hiciera expresamente para llamar la atención.

    Pero como también decís todas, al final quien queda mal es la invitada que va de blanco.

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no, un vestido largo blanco en una boda me parece de mal gusto, la verdad

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy! yo con la mala leche que tengo, no quiero ni imaginarme si viene alguna personas de blanco Smiley xd jajajajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esto se debería respetar, de blanco solo va la novia!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, sinceramente, no me afecta en absoluto que haya alguna invitada de blanco, de hecho lo más probable es que sea muy criticada con lo cual, si lo ha hecho a mala baba, va a salir perdiendo
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una boda ibicenca, por supuesto. Pero solo si todos los invitados van a venir de blanco.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando le dije a mi madre que me casaba el primer vestido que me enseñó para comprarse ella fue un vestido color marfil y le dije: "ah, pero tu también te casas?" jajaja. No sé porque le dió por ahí. Menos mal que es mi madre y hay confianza pero vaya tela las ideas que se les pasan por la cabeza a veces...Después de mi comentario se le fue la idea de la cabeza.

    • Responder
  • ANGELA
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    ANGELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay mil opciones como para que una invitada elja justo ese color, a mi me pareceria un poco de mal gusto, e incluso pensaría que lo ha hecho adrede
    • Responder
  • David Y Michelle
    Novio Habitual Octubre 2022 Barcelona
    David Y Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta especificarlo, de blanco va la novia. Y aunque se diera el caso, nunca le haría sombra. Aunque sinceramente parecería una provocación. A no ser que sea boda ibicenca, claro!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente deacuerdo!👏🏻
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no me pase por que no me gustaría nada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos de acuerdo.

    Lo que quería decir es que yo no lo haría, no lo veo adecuado, por lo que tu has dicho hay miles de colores y de blanco va la novia (o el novio si están ambos de acuerdo) pero si mañana a mi me viene "menganita" de blanco, no me va a quitar el sueño ni enfadar lo mas mínimo, porque al final, la única que va a quedar mal es ella. Definitivamente.

    Y gente que quiere llamar la atencion y esta fuera de lugar hay cientos y a todos nos puede tocar "el que viene de sport, la que hace el drama, la que se pilla el pedo del siglo, la que se viste de blanco.. Etc.. " Donde digo "la" digo "el"..

    Con mi comentario sólo quería relativizar y no permitir que gente que no merece la pena (que sería en el caso de cualquier persona que tuviera el poco saber estar de hacer cualquiera de estas cosas) nos "jorobe" el dia ni por un solo segundo.

    Smiley smileSmiley heart

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, si está claro que sabes quien es la novia, pero aún así creo que ese es nuestro día y deben respetar el blanco. Yo no he puesto dresscode porque creo que no es necesario, y si veo a alguien de blanco en mi boda pues tampoco le diría nada, porque para que, pero si que es cierto que me molestaría. A una boda de largo y blanco sólo va la novia, me parece de querer llamar la atención con tantos colores que hay, elegir blanco para la boda de otra persona 🤣
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entiendo a las que os parece especial que seáis las únicas de blanco.

    Pero en mi caso, a mi me daría igual, y de hecho no he puesto "dresscode" porque quiero que la gente vaya a gusto y disfrute el día.

    Honestamente pienso que nadie va a dudar de quien es la novia, vayan 5 vestidas de blanco o no.
    Es como el novio, creo que todos sabemos quien es el novio por mas que haya mas de chaqué, o se pongan varios un traje similar...
    Sabemos a la boda de quien vamos, y nadie mas que nosotros seremos los protagonistas.

    Evidentemente, yo no iria de blanco a ninguna boda, pero porq hay cientos de colores para elegir y no lo veo necesario. Pero soy de las que piensa que si alguien viene de blanco a mi boda, el ridículo lo hace ella, por lo que de seguro a mi no me eclipsaría.

    Sólo son formas de verlo Smiley tongue

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No!! Una cosa es algún detalles pero ni de broma ajajajaj

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entera de blanco no! Nunca lo haría en una boda y menos que lo hagan en la mía.

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que no sera por colores… a una boda de blanco nO!,,,,

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encontré con una invitada de blanco entera (hasta medias y zapatos). Y es la típica que viste todos los santos días de negro. Me sentó como un tiro y me parece de muy poca cabeza ir así a una boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, es que en la boda de mi amiga le pasó y si a ya me supo súper mail imagínate en la mía..... La niña de los anillos y vale!!!!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajakaks como mis hijas, solo ellas
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a la niña de los anillos también he pedido que le pongan un vestidito blanco, además es mi ahijada y solo puede ir de blanco ella!!! jajaj

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2023 Zamora
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molestaría muchísimo que fuese alguien de blanco!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustaría. A la boda de una de mis amigas, la mujer de un amigo del novio llevo un vestido blanco. Era corto, pero la parte de arriba era bastante parecida a algunos vestidos de novia que he visto y llevaba una diadema blanca en la cabeza. Cuando estaba sentada daba la sensación de que podía ser la novia. Evidentemente no había confusión, porque cuando vas a una boda sabes quien son los novios, pero gracia no hizo, ya te lo digo. Y mas porque mi amiga no era una novia con un vestido de novia al uso y ya te digo que sentada parecía más la novia la otra que ella.

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien vaya de blanco lo hace aposta porque de todos es sabido que el blanco solo puede llevarlo la novia.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me habría importado si a mi boda hubiese venido alguien de blanco. Dije claramente que cada uno se vistiese como más cómodo se sintiese, independientemente del color. No me vino nadie de blanco, pero de haber sido así, me habría hecho alguna fotografía graciosa señalándonos mutuamente y diciendo algo así como... ¿Dónde está la novia?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día está súper prohibido ir de blacon jajajajja
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he dicho muy claro, ni blanco ni rosa palo. Es lo que toca! A mi no se me ocurriría ir a una boda de blanco como invitada!!!Smiley xd

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molestaria y mucho
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni hablar!! Y por suerte no me he encontrado en la situación.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista creo que la única que debería ir de blanco es la novia… hay muchísimos colores para elegir y creo que si alguien se viste de blanco y encima de largo es para llamar totalmente la atención y quitar el protagonismo…
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me molestaría y no poco que fuera otra persona con un vestido blanco a mi boda.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de protocolos, pero ese más que protocolo me parece que es un poco de cabeza y saber estar. Y lo contrario una falta de respeto.
    Por ejemplo, mi primo se casa este mayo y me ha contado que el color de la boda y de las damas de honor es el rojo. Pues pese a que es uno de mis colores favoritos y de los que mejor me sientan lo he descartado. Dado que me lo ha contado me parecía mal decir pues yo voy de rojo igual. Una cosa sería ir sin saberlo, pero sabiéndolo me parece mala leche. Y blanco o un vestido muy de fiesta/vestir en rosa palo o similares tampoco lo haría.
    En mi boda me plantaron a la sobrina de mi marido de vestido blanco largo, con chaqueta blanca y sandalias blancas de tacón ancho. Que es una adolescente, pero es más alta que yo, que ya no es una niña. Me sento como un tiro. Sobre todo porque sé que ella quería ir de negro y le dijeron delante mía, a las bodas no se puede ir ni de negro ni de blanco. Y luego tate toda de blanco. En las fotos que salimos juntas me saca como 10cm... Pero bueno es algo que me quedara ahí.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración